Meghan Markle

La razón por la que Meghan Markle no necesita pestañas postizas

Cada noche, la duquesa de Sussex aplica un truco para alargar y fortalecer sus pestañas naturales

by Mara Mariño

La mirada de Meghan Markle es, junto a su envidiado cabello y a sus copiadas pecas, uno de sus rasgos más característicos. La duquesa de Sussex sabe cómo sacarle partido a sus expresivos ojos con apenas un poco de máscara y un sencillo delineado. Poco antes de convertirse en Duquesa, contó para la revista Allure que el secreto de sus pestañas se trataba del exclusivo sérum Revitalash (160 euros) que actúa durante la noche. Este tipo de sérums han ganado popularidad ya que acondicionan las pestañas y las hace más gruesas, mejorando así su apariencia. Otros resultados que consigue el cosmético de Meghan es evitar que se rompan y hacerlas más flexibles, mantiendo un aspecto natural. Algunos de los componentes del cosmético de la rutina de la exactriz son péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde. Además es rico en pantenoles, componentes que hidratan y se absorben rápidamente protegiéndolas del daño ambiental así como del efecto de los cosméticos.

Gracias a la forma de su pincel, utilizarlo es muy sencillo. A la hora de usarlo, lo primero que hay que hacer es quitar el maquillaje y lavar cualquier tipo de resto que pueda quedar. Se desliza el pincel por la parte superior de las pestañas pasándolo cerca de la base de estas. Para terminar, es importante dejar secar el producto sobre las pestañas antes de continuar con la limpieza o la rutina de maquillaje. Una vez empleado, hay que recordar que se debe repetir el paso de manera habitual, ya que su uso diario hace que el resultado sea mejor.

Meghan Markle conoció el producto gracias a los maquilladores de la serie en la que trabajaba, Suits, y desde que empezó a usarlo ha prescindido por completo de las extensiones de pestañas ya que el largo que han conseguido las suyas es más que suficiente para que resalte su mirada. Este tipo de productos funcionan de una manera muy sencilla, ya que tienen una sustancia (prostaglandina) que lo que hace es evitar que las pestañas caigan a las pocas semanas por su ciclo de vida. En su lugar, continúan desarrollándose durante más tiempo ya que, precisamente, actúan sobre la fase de crecimiento prolongándola.

Más sobre: