Sara Carbonero está 'enganchada' a esta bebida, ¿cuáles son sus beneficios?

En vacaciones, la periodista se da un capricho que es totalmente compatible con una dieta saludable

Inmersa en plena ola de calor en Oporto, Sara Carbonero mostró a través de sus redes sociales en una historia de Instagram cuál es su bebida preferida para refrescarse: la sidra de manzana. Pese a sus raíces manchegas, no ha podido resistirse a la clásica bebida asturiana a la que se considera “ligeramente enganchada”, según hizo saber. El botellín que mostró la expresentadora es una sidra de la marca Cider Somersby, perteneciente al grupo Carlsberg, y que es número uno en Malasia. Se trata de una sidra hecha a partir de zumo de manzana sin endulzantes, saborizantes o colorantes, sino simplemente sabor a manzana natural y una graduación alcohólica de 4,5°. Aunque cuentan con otras variedades de sabor como pera, ruibarbo, arándano o mora, es la de manzana la favorita de la periodista.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Además, la elección de la periodista posee unas propiedades muy interesantes. Y es que las bebidas elaboradas mediante sistemas de fermentación naturales con una baja graduación alcohólica (el vino y la cerveza también entran en esta categoría) tienen beneficios para el organismo por la cantidad de antioxidantes que contienen, siempre y cuando se consuman con moderación. En el caso de la sidra, se obtienen las propiedades de la manzana como fósforo o vitaminas. Eso sin olvidar que se trata de una bebida diurética, lo que significa que favorece la reducción de líquidos corporales.

saracVER GALERÍA

Sara Carbonero es conocida por seguir la dieta mediterránea gracias a las fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram mostrando su alimentación. De hecho, se considera especialmente apasionada a las frutas y verduras. En un régimen equilibrado, como el que sigue la manchega, también tienen cabida los caprichos, sobre todo si son muy de vez en cuando y de manera ocasional como cuando comparte, por ejemplo, una palmera de chocolate con sus hijos. Esa dieta que además complementa con ejercicio como yoga o pilates, con ciertos antojos esporádicos, son las cosas que, según ella, ayudan que se sienta mejor.

Más sobre

Regístrate para comentar