Hay un producto que Jennifer Aniston utiliza desde los 35

La actriz es fiel a este cosmético con el que consigue desde hace años que sus labios sean más atractivos de forma natural

La lista de celebrities que recurren al perfilador de labios para aumentar naturalmente el volumen de su boca es interminable y entre las más conocidas figuran nombres como el de Georgina Rodríguez o Kim Kardashian y sus hermanas, quienes han construido un imperio de maquillaje alrededor de su técnica para agrandar ópticamente este rasgo facial. Sin embargo, hacerse con un lápiz de labios para emular los efectos de las infiltraciones solo con maquillaje natural no es algo nuevo, Jennifer Aniston lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo y el producto que utiliza para conseguirlo lleva en su neceser desde al menos 15 años. La razón por la que la actriz es tan fiel a este cosmético está en que “puedes mezclarlo con lo que sea”, como asegura en estas declaraciones recogidas por Beauty crew.

Aunque siempre se puede combinar el color de lápiz con el de la barra de labios, la ventaja de utilizar uno en tonos naturales es que sirve de base para cualquier opción que se elija después. Aniston lo sabe y por eso sigue fiel después de quince años a Automatic Lip Pencil Duo de Estée Lauder en el tono Fig: un nude de subtonos melocotón que imita la tonalidad del propio labio. El producto cuesta 27,50 euros, tiene una fórmula suave que se desliza fácilmente por la piel en un lado y una pequeña brocha con la que se puede difuminar el acabado en el otro.

El favorito de Jennifer es una opción a tener en cuenta su poder de mimetización con el tono natural de la boca permite sobre dibujar los contornos con un acabado más natural que el que se lograría con pigmentos más intensos. Muchos expertos coinciden en que la técnica resulta más realista cuando solo se sobrepasa la línea natural en la zona del centro – tanto del labio superior como del inferior – y se respetan los laterales. Además, cuando se delinea demasiado esta última parte, la expresión de la boca puede adquirir una mueca de tristeza o disgusto, por lo que es mejor evitarlo. Por último, otro truco con el que sacar el máximo partido a este cosmético consiste en rellenar por completo el interior, de esta forma, la barra de labios que se aplique a continuación durará más tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar