emma-roberts-snack

Emma Roberts y su tía Julia toman un postre (antiedad) bajo en calorías

Ambas actrices comparten en sus redes sociales su divertida reunión en la que no faltaron dos frutas antioxidantes

Emma Roberts ha conseguido seguir los pasos profesionales de su tía Julia, una de las actrices más queridas y aclamadas de Hollywood, y su estilo de vida también se ha convertido en foco de interés para todos los seguidores que admiran a la joven. Su rutina de fitness y su dieta generan mucho interés y ella ya declarado en numerosas ocasiones que, aunque trata de mantener una alimentación sana, cuando le apetece tomar un donut no duda en llevarse a la boca la (para otras) prohibida rosquilla glaseada. Sin embargo, hace pocos días Emma subió una imagen a su Instagram en la que se veía cómo jugaba a las cartas con su tía Julia y el snack del que disfrutaron no solo es saludable, sino un poderoso aliando en la lucha contra el envejecimiento: uvas y frambuesas.

“Juego de cartas con tía Julia”. Así titula la joven la instantánea en la que aparecen ambas mujeres sonrientes, jugando a las cartas y sin una gota de maquillaje en la cara. La normalidad que desprende la imagen consigue que cualquiera pueda sentirse identificada con la estampa, así como con el aperitivo en el que las uvas aportan un toque mediterráneo al conjunto. Lo cierto es que tanto las uvas como las frambuesas son una muy buena opción para picar entre horas. Descubre los beneficios del aperitivo de las Roberts y por qué es una buena idea tomar este dúo de frutas para combatir el envejecimiento prematuro.

Los radicales libres son uno de los factores responsables de que los tejidos envejezcan y la mala noticia es que son muchos los momentos cotidianos en los que esta especie química ataca a las células – la contaminación, el estrés, consumir cierto tipo de alimentos – por ello, los antioxidantes son tan importantes para evitar el envejecimiento prematuro, porque combaten la formación de radicales libres. En este sentido, las uvas y las frambuesas son grandes aliadas, pues están repletas de antioxidantes que consiguen que la piel se mantenga más hidratada y flexible. Lo bueno de la variedad de frutos rojos que toman ambas actrices es que es muy baja en calorías por lo que se puede disfrutar de ella sin restricciones, en cambio, las uvas contienen más azúcar por lo que es recomendable reservarlas para las primeras horas del día.

Más sobre