shay-mitchell-palmeras

Hay un truco de 'celebrity' con el que las pestañas postizas parecen naturales

Más largas y tupidas, con esta técnica de aplicación que evita el ‘efecto banda continua’ es posible

No es ningún secreto que muchas celebrities utilizan pestañas postizas para potenciar su mirada y muchas de ellas, lejos de esconder que las usan a menudo, revelan cuáles son sus trucos para conseguir que no se note que las llevan puestas. Como Shay Mitchell, la actriz que dio vida a Emily Fields en Pequeñas mentirosas es una amante declarada del maquillaje e imagen de la marca de belleza Buxom Cosmetics y, después de ponerse en manos de algunos de los maquilladores más famosos del mundo ha descubierto la forma con la que suavizar cualquier acabado artificial. Porque aunque sean postizas, el objetivo al utilizarlas siempre es que parezca que se ha nacido con unas pestañas espectaculares. Así es cómo lo consigue Shay.

El portal online Stylecaster recoge estas declaraciones de la actriz de hace pocos días en las que dice: “Algo que he aprendido recientemente es a dividir las pestañas postizas en varios trocitos más pequeños para que parezcan más naturales cuando se aplican en el párpado, así se evita ese 'efecto de banda continua'”. Para ello, solo hay que sujetar la pestaña con una pinza de depilar – o apoyarla en una superficie plana – y realizar cortes con las tijeras hasta dividirlas en tres o cuatro partes. A continuación, solo hay que aplicar cada parte a lo largo de la línea de crecimiento con lo que se reduce la rigidez y se gana en naturalidad. Se pueden encontrar pestañas postizas de la marca Beter en varios diseños que varían en función de la longitud y densidad, H&M también cuenta con su propia gama de postizos o Sephora en Sephora Collection.

 

Una publicación compartida de Patrick Ta (@patrickta) el

Además de este truco, Mitchell también ha compartido cuál es su secreto para mantener las cejas en su sitio y lo cierto es que es un viejo conocido tanto de maquilladores profesionales como de los que no lo son: vaporizar laca de fijación sobre un pequeño cepillo redondo y peinarlas con la dirección deseada, permanecerán en esa posición durante horas. Porque a parte de las pestañas, las cejas son otro rasgo facial que bien diseñado enmarca el rostro, rejuvenece la mirada y consigue la ilusión de una expresión más despierta. 

Más sobre