rosie-ojos-grandes

Con este maquillaje de ojos no tendrás que usar máscara de pestañas

Rosie Huntington-Whiteley explica un sencillo truco consigue abrir la mirada sin tener que maquillar las pestañas a diario

Sí, la máscara de pestañas es uno de esos productos de maquillaje junto con el labial rojo o el blush que transforma el rostro en pocos segundos. Lo cierto es que su capacidad para hacer que la mirada parezca más despierta ha convertido a este cosmético en un imprescindible matutino con el que camuflar pocas horas de sueño con un éxito rotundo y sea cual sea la forma, el color o el tamaño, resulta universalmente favorecedor. Si hubiese que encontrar algún contra a este producto lleno de pros, probablemente sería que dificulta la rutina de limpieza diaria al ser uno de los más complicados de eliminar. Sin embargo, la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley ha revelado en su canal, Rose Inc.,  cómo es el maquillaje de ojos con el que saltarse este paso sin renunciar a sus efectos.

El producto que se necesita para emular los beneficios de la máscara de pestañas es un lápiz de ojos de un color oscuro. Para diario, los marrones consiguen el mismo efecto que el negro pero con un acabado más natural; de hecho, el que Rosie utiliza es Eye Pencil de M.A.C en el tono Coffee, un marrón apagado perfecto para las horas de sol. A continuación, solo hay que delinear por la parte de dentro la línea de agua superior, desde la esquina del lagrimal hasta la mitad del ojo: “Es uno de mis trucos favoritos (…) realmente se abre la forma del ojo y hace que parezca más grande”, confiesa Rosie en su canal de Youtube.

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Además de este sencillo tip para las que no quieran usar máscara de pestañas a diario, la maquilladora de la modelo explica que aplicar una sombra de ojos clara justo en el centro del párpado móvil logra también un ‘efecto apertura’ espectacular. Para simplificar aún más el ritual de maquillaje por la mañana, la experta reduce el número de productos necesarios al sustituir la sombra por el iluminador que ha aplicado minutos antes sobre los pómulos y el arco superior de los labios; el que ella utiliza es de Lancôme y se llama Dual Finish Highlighter Multi-Tasking Illuminating Powder.

Más sobre

Regístrate para comentar