kylie-jenner-stormie

Kylie Jenner se sincera sobre su cuerpo postparto

La pequeña del clan Kardashian comparte con sus millones de seguidores cuáles son los cambios físicos que más le han afectado tras tener a Stormi

Hace seis meses que Kylie Jenner dio a luz a su primera hija y, aunque a juzgar por las imágenes que sube a sus redes sociales ha recuperado su figura por completo, la empresaria ha recurrido a su canal de Youtube para confesar a sus fans que hay partes de su anatomía que todavía no han vuelto a ser las mismas que antes de quedarse embarazada. La joven se une así a la lista de celebrities que quieren normalizar el postparto y tirar por tierra el mito de que ellas se recuperan antes que el resto de las mujeres. Y es que, además de Jenner, Chrissy Teigen o la modelo Candice Swanepoel también se han mostrado muy abiertas con respecto a este tema y han hablado sin miedo sobre estrías o de que un vientre plano no se consigue de un día para otro.

“Mi pecho es desde luego como tres veces más grande, lo que me molesta. Tengo estrías en el pecho. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes”. Estas son las palabras con las que Kylie se sincera frente a sus seguidores acerca de los cambios que nota en su cuerpo post-Stormi tras algunos comentarios en los que éstos opinaban que se había recuperado muy rápido tras el parto. En lugar de no responder, la hermana de Kim Kardashian ha decidido aceptar el cumplido con un ‘pero’: señalar que no es oro todo lo que reluce y que ella también sufre las mismas inseguridades que el resto de madres.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, la joven asegura que debido a sus cambios físicos, ya no puede ponerse el mismo tipo de ropa que llevaba antes, afirmación con la que muchas mujeres se identificarán: “Sinceramente, noto que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada de lo que tengo en el armario me cabe ya”. Eso sí, tras confesar sus sentimientos con respecto a su cuerpo, Jenner confiesa sin dudarlo que volvería a hacer exactamente lo mismo una y otra vez por Stormi. Parece que la era en la que las celebrities volvían a recuperar sus medidas perfectas en tiempo récord es historia y que la cruzada por normalizar el postparto gana cada vez más adeptas.

Más sobre