Shakira

¿Quién es el pequeño responsable del cambio de maquillaje de Shakira?

La cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un look de belleza que dista mucho de los que suele escoger

La cantante Shakira está viviendo un momento muy dulce tanto a nivel profesional como personal, y, tal y como ha confesado en varias ocasiones, hace malabarismos para compaginar ambas facetas y no descuidar ninguna de ellas. Ahora mismo se encuentra inmersa en 'El Dorado World Tour', su primera gira en solitario desde hace 7 años, en la que va a ofrecer 54 espectáculos a lo largo de todo el mundo tras haberse visto obligada a posponer varios de los conciertos debido a complicaciones médicas relacionadas con sus cuerdas vocales. En varios de esos shows, en los que suele lucir siempre el mismo tipo de vestido, han estado presentes dándole todo su apoyo tanto su pareja, Gerard Piqué, como sus dos hijos, Milan y Sasha.

Siempre que el calendario se lo permite, Shakira vuelve a casa entre conciertos, y, cuando no puede, intenta llevarse a sus 'pollitos' con ella. El pasado 19 de julio actuó en su Barranquilla natal, y, como hasta el próximo 3 de agosto no vuela hasta Estados Unidos para comenzar una nueva tanda de espectáculos, está disfrutando de su familia estos días. Precisamente uno de los pequeños ha sido el protagonista de una curiosa anécdota que su madre no ha dudado en compartir de manera gráfica a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 50 millones y medio de seguidores.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana ha publicado una imagen en la que aparece ella en primer plano con un beauty look que ha sorprendido mucho a sus seguidores, ya que es bastante más llamativo que los que suele lucir ella habitualmente. Shakira ha enmarcado esta vez su mirada castaña con una sombra de ojos de un tono verde flúor, que ha aplicado de manera degradada desde la parte exterior del ojo hasta el lagrimal. Anticipando la posible oleada de comentarios de asombro de sus fans y preguntas por la elección, ha aclarado quién ha sido su fuente de inspiración en el pie de foto, que rezaba la frase "Maquillaje verde para hoy, tal y como me lo ha pedido mi hijo". No sabemos si habrá sido Milan (de 5 años) o Sasha (de 3) el que habrá tenido esta ocurrencia, pero lo cierto es que el jovencísimo asesor nos ha permitido que veamos una faceta de Shakira -en cuestiones estilísticas- que aún no conocíamos.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira nos tiene acostumbrados a un look de belleza mucho más natural, en el que deja su caracerística melena rubia cuajada de rizos al aire sin muchos artificios y apuesta por maquillajes efecto 'cara lavada'. No acostumbra a delinear sus ojos y no suele recurrir a sombras, ni en su día a día ni en sus conciertos, sino que únicamente aplica máscara de pestañas y colorea de forma muy sutil sus cejas. Para el colorete y los labios, sus tonos favoritos son los rosas, con los que juega para conseguir un aire más juvenil y desenfadado. Cuando se trata de una ocasión especial, sí que apuesta por labiales en tonos más oscuros, como el burdeos, y algún smokey eye, pero de forma muy esporádica.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta no es la primera vez que vemos que una celebrity cambia aunque sea momentáneamente de look por petición de los más pequeños de la casa. Hace menos de un mes el actor Miguel Ángel Silvestre revolucionó Instagram con su nuevo (y efímero) tinte de pelo, que le había recomendado su sobrino y que, curiosamente, era del mismo color que la sombra de ojos de Shakira.

Más sobre