rihanna-pelo-largo

Rihanna estrena un nuevo cambio de look radical

La cantante de Barbados hace honor a su camaleónica fama con un nuevo corte que acorta drásticamente su melena

El estilo de Rihanna evoluciona constantemente y esa es una de las razones por las que se le considera tal referente en la industria de la moda y la belleza. Lo que está claro es que a la estrella no le asusta el cambio y esta semana ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales con un nuevo corte que sustituye a la melena a la altura del pecho que lució en su última aparición pública: un largo por debajo de la barbilla, con la raya al lado y sin flequillo. En algo más de un mes, la de Barbados ha pasado de la melena XL que llevaba últimamente a este peinado perfecto para el verano, la primicia la han tenido sus más de sesenta y cuatro millones de seguidores de Instagram que han visto los stories de la cantante. 

Aunque parece que a la cantante los cambios de look no le asustan, realizar poco a poco la transición de pelo largo a corto suele ser una buena idea para aquellas que no tienen una actitud tan decidida. Y para las que estén pensando en sumarse sin paños calientes al bando del pelo corto, las señas de identidad de la elección de Rihanna son inconfundibles: más corto por los mechones delanteros que por la zona de la nuca; ligero cardado en la parte superior lo que, además de aportar un extra de volumen, suma algunos centímetros de estatura; por último, la parte de la nuca está peinada con las puntas hacia afuera, el acabado perfecto para darle un guiño clásico al look.

Y para las que no se atreven con el corte de la cantante pero están pensando en aligerar su melena, siempre se puede elegir el lob – long bob – un corte a la altura de los hombros, algo más largo por la zona delantera que la de atrás. Lo cómodo de la versión más larga que la de Rihanna es que se puede seguir recogiendo el pelo en una cola de caballo o moño, stylings a los que se renuncian hasta que el cabello vuelva a crecer. Y es que, los lobs o las medias melenas son la forma ideal de escalonar el cambio radical como ha hecho la estrella y acostumbrarse al ‘nuevo yo’ paulatinamente.

More about