nieves-alvarez-peinado-trenzas

Nieves Álvarez sorprende con un juvenil y atrevido peinado de trenzas

La modelo elige un original y favorecedor recogido étnico, un look muy cómodo para los días de verano

Si hay una época del año que admite pruebas con diferentes estilos de peinado, incluso los más originales, esa es el verano. Un tiempo más relajado en el que, por qué no, podemos buscar nuevas fuentes de inspiración para nuestros looks. Como la última apuesta con la que hemos visto a la modelo Nieves Álvarez, quien habitualmente suele llevar su media melena suelta, pero estos días sorprendía con un original recogido trenzado durante un paseo por la ciudad. La top española elegía un moño alto de aire messy, que se formaba gracias a la unión de un buen número de pequeñas trenzas de raíz invertidas que recogían hacia detrás toda su melena.

Sin duda, un estilo original, con aire tribal, que puede ser uno de los más copiados en esos días de sol y playa, pues no dudamos de que es un peinado cómodo para disfrutar de los baños en el mar o la piscina, y que la modelo madrileña defiende a la perfección, dejando su rostro despejado. "Son una alternativa al wet look en verano", nos cuenta la peluquera María Baras, de Cheska, quien explica que este tipo de recogidos a Nieves "le encantan". Así, no es la primera vez que la vemos apostando por las trenzas, en diferentes versiones y estilos. La experta nos cuenta que es "el típico peinado que se hace hoy para un evento que tienes mañana en Ibiza, por ejemplo, porque te mantiene el pelo en su sitio. Puedes hasta dormir con él y al día siguiente lo tienes perfecto". Destaca además su versatilidad, pues "puedes hacerlo solo en un lateral, con un semirrecogido, hacer una coleta con las trenzas o un recogido bajo". 

Precisamente hace unas horas, Nieves Álvarez acudía a este mismo salón madrileño para retocar el color de su cabello. Así lo compartía ella misma en una publicación en su Instagram Stories, en la que podíamos verla con su melena midi suelta junto a la estilista María Baras, con una frase en la que decía "¡Color listo para el verano!". Se trata, tal y como nos confirma la peluquera, de un "degradé en tonos bronde que da mucha luz". 

Más sobre

Leer más