hailey-adidas

Sobre 'fitness' y motivación, Hailey Baldwin da su consejo más sincero

La modelo revela cuál es su secreto para ser constante con su entrenamiento y mantenerse en forma

Hailey Baldwin es una de las integrantes del grupo de modelos del momento que son amigas desde que eran niñas, el resto son nombres tan conocidos como las hermanas Hadid o Kendall Jenner. Juntas acaparan muchas de las campañas de moda y belleza más codiciadas del momento, como la última de Hailey para Adidas. Su figura atlética convierte a la joven en su embajadora perfecta y su estilo de vida saludable encaja como un guante con la filosofía de la marca deportiva. Estos hábitos healthy incluyen una alimentación basada en verduras, proteínas magras o pasta sin gluten, según relató recientemente al portal Byrdie, además de una rutina de fitness que juega un papel fundamental en su plan diario. Su cita con el deporte es sagrada y ha compartido su fórmula para ser constante en el entrenamiento.

“Sinceramente, ¡tienes que encontrar algo que te guste hacer y hacerlo a menudo! Además, debes hacerlo incluso cuando no te apetezca, así es como te sientes más satisfecha después”. Sin trucos, sin atajos y sin achacar a su privilegiada genética que siempre se mantenga en forma… Lo cierto es que Baldwin trabaja duro su aspecto y anima a quien quiera comenzar a ejercitarse a no buscar excusas. La modelo logra mantener un interés constante en el deporte gracias a sesiones con un entrenador personal, con el boxeo y también con el Pilates. Aparte de todo esto, asegura acudir a una clase de baile siempre que tiene tiempo.

Alternar de un ejercicio a otro como método de fitness es uno de los secretos mejor guardados de los entrenadores de celebrities, como Ramona Braganza, experta en la que han confiado Jessica Alba o Dakota Johnson, entre otras, y quien asegura que no limitarse tan solo a un tipo de disciplina mantiene la motivación despierta y evita que los músculos se desarrollen demasiado.

Eso sí, Hailey confiesa que a pesar de llevar el estilo healthy por bandera, se permite un día de vez en cuando en el que puede comer todo lo que quiera, un truco que comparte con otros rostros conocidos como Kim Kardashian y que consigue mantener a raya la ansiedad y olvidarse de la dieta durante algunas horas.

Más sobre

Regístrate para comentar