Paula Echevarría y su hija Daniella, ¡tarde de chicas y sesión de belleza!

Visitaron el centro favorito de la actriz asturiana para ponerse aún más guapas

Después de haber estado disfrutando de una escapada a Marruecos y Marbella, Paula Echevarría está de vuelta en Madrid. La actriz ha aprovechado para darse una sesión de mimos y ha visitado su centro de belleza favorito, tal y como ha contado ella misma en sus redes sociales. "Parada necesaria con mi @raquelitacha en @tachabeauty!", ha escrito en Instagram junto a una foto en la que la vemos presumiendo de melena... ¡y de bronceado! De hecho, su moreno no ha pasado desapercibido entre sus fans y han comentado lo guapa que está. 

Paula Echevarría y su hija Daniella, tarde de chicas y sesión de bellezaVER GALERÍA

Pero en esta ocasión, la actriz asturiana no ha estado sola sino que ha ido con ella su mejor compañera, su hija Daniella. "¡Ella también necesitaba un mini corte!", ha compartido en su Instagram Stories junto a una entrañable foto de su 'princesa', que ya tiene nueve años. Vestida con un diseño de cuadros negros y blancos con volantes, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante 'posa' coqueta ante la cámara de su mamá, demostrando lo feliz que está con su nuevo corte. Y es que el verano castiga mucho el cabello, por lo que este extra de mimos les habrá venido genial a sus melenas. 

La actriz, que cada día está más feliz al lado del futbolista Miguel Torres, terminó de grabar el pasado 19 de junio terminó la serie Los Nuestros, que ha sido una de las experiencias laborales más inolvidables de su carrera. "Ayer me tocó despedirme de la sargento primero Martina Ibáñez y con ella, de unos compañeros y un equipo que se me quedan cortas las palabras para definirlos! Cómo me he divertido y cuánto he disfrutado de cada día de este rodaje! Ha sido una etapa MARAVILLOSA! GRACIAS a todos y cada uno de los que me habéis acompañado y me habéis hecho tan feliz! ❤ Espero que nos volvamos a encontrar!", escribió en sus redes sociales para decir adiós a su personaje.

Paula Echevarría y su hija Daniella, tarde de chicas y sesión de bellezaVER GALERÍA

- Paula Echevarría y Miguel Torres, puro amor en una noche de concierto

- Paula Echevarría lo tiene claro: Miguel Torres es su 'mejor fotógrafo'

Desde entonces, la hemos visto cumpliendo con su apretada agenda de compromisos, asistiendo a algunos eventos como imagen publicitaria de varias firmas, haciendo editoriales para algunas publicaciones y empezando el proceso de diseño de la que será su próxima colección de gafas, pero también disfrutando de su tiempo libre. Paula ha ido a varios conciertos (Bruno Mars, Luis Miguel...) y, como no podía ser de otra forma, también aprovecha al máximo cada segundo que pasa con su chico. De hecho, fue en el concierto del cantante mexicano en Starlite cuando les vimos derrochando amor y compartiendo besos, miradas y caricias con las que sobran las palabras. 

Más sobre