kim-kardashian-blanco

Kim Kardashian 'rompe' con su maquilladora después de diez años

La empresaria y el resto de sus hermanas han dejado de seguir a Joyce Bonelli en redes sociales, una situación idéntica a la de hace un año con su estilista

by Mariana Chacón

Si hay algo que define a Kim Kardashian y a sus hermanas es que cuando una de ellas tiene cualquier tipo de enfrentamiento con alguien, el resto sale en su defensa inmediatamente. De hecho, esa imagen de piña es una de las razones por la que se han convertido en el fenómeno que son a día de hoy ya que el tema principal de su reality show es la familia. El último drama online que ha protagonizado el clan Kardashian es una clara muestra de ello: todas han dejado de seguir en Instagram a Joyce Bonelli, una maquilladora que llevaba más de una década trabajando para ellas. Parece que la historia se repite ya que en abril del año pasado, las hermanas hicieron lo mismo con Monica Rose, la famosa estilista que sigue creando los looks de Gigi Hadid, Chrissy Teigen o Megan Fox.

La historia comenzó cuando todas las hermanas dejaron de seguir a Bonelli en redes sociales, un gesto que en la era digital solo puede significar algo malo. Lo cierto es que muchas rupturas entre celebrities salen a la luz en el momento en el que alguna de las partes hace click en ese complicado botón llamado ‘Dejar de seguir’ pero que las Kardashian-Jenner no dudan en pulsar cuando lo ven necesario. El motivo es desconocido, sin embargo, podría tener que ver con un conflicto de intereses ya que la maquilladora anunció hace unos meses que lanzaba su propia línea de maquillaje al igual que Kim y Kylie: Joyce Bonelli Cosmétiques.

Por su parte, Joyce no ha dejado de seguir a las integrantes del clan e incluso utilizó recientemente sus redes sociales para felicitar a Khloe por su cumpleaños con un mensaje en el que le decía que siempre estaría con ella. Mensaje que todavía no ha recibido contestación. Lo cierto es que no es la primera vez que todas se unen para eliminar a alguien de su ‘vida virtual’ ya que hace algo más de un año todas hicieron lo propio con la estilista Monica Rose, ruptura de la que Kim declaró en el programa estadounidense de Andy Cohen: “Leí que se dijo que ella fue la responsable de mi cambio de look – el cambio de estilo de cuando conocí a Kanye – y lo cierto es que Kanye contrató a un nuevo equipo y documentamos el proceso”, y terminó con un sentenciador “necesitaba un nuevo aire”. Habrá que esperar para saber cómo termina el nuevo enfrentamiento de las hermanas y si Khloe contesta a la felicitación de Bonelli.

Más sobre: