De nuevo rubia, Úrsula Corberó sorprende con un cambio de look exprés

La actriz sorprende (gracias a la ayuda de una peluca) con una melena carré platino y con flequillo

Sí, es Úrsula Corberó. Con su melena platino carré con flequillo recto. La actriz nos ha dejado sin palabras con el que es, sin duda, su look más atrevido, un cambio radical de peinado con el que podemos ver cómo le sienta este tono de cabello tan extremo. Ha sido ella misma quien compartía en su Instagram Stories una imagen haciéndose un selfie con su nueva (y temporal) imagen. Y es que todo parece indicar que este sorprendente giro se ha conseguido gracias al uso de una peluca, un accesorio que cada vez usan más celebrities, bien por exigencias del guion, bien para conseguir un cambio exprés sin necesidad de recurrir a las tijeras.

Lee también: Úrsula Corberó revela los cosméticos que ocupan un lugar privilegiado en su casa

Nos llama la atención de su look cómo elige un corte recto, a la altura de la mandíbula -al más puro estilo Uma Thurman en Pulp Fiction-, y con un flequillo casi geométrico que deja ver sus cejas, que mantienen su tono natural, creando un llamativo contraste con el tono platino del cabello. No es la primera vez que Úrsula, eso sí, se atreve con el pelo rubio -aunque no en su versión ice blonde-, pues en septiembre de 2017 nos sorprendía con un corte pixie dorado, aunque apenas unas semanas después recuperaba su tono moreno.

En cualquier caso, sospechamos que en breve volveremos a ver a la actriz, que ha desbancado a Georgina Rodríguez como la 'reina' de Instagram, con su melena morena. Lo que no dudamos es que sus 5,4 millones de seguidores se han quedado sorprendidos con esta última imagen de la actriz con tan llamativa peluca. Emily Ratajkowski es una fan declarada de este accesorio capilar, al igual que Kylie Jenner. Y la última que había apostado por la peluca y que dio, sin duda, de qué hablar con su peinado, ha sido la modelo Irina Shayk, quien nos dejaba sin palabras dejando atrás (solo de forma temporal) su larga melena para apostar por un bob con flequillo. 

Más sobre

Read more