Jessica Chastain cambia de look y confirma el 'bob' como el corte del verano

Siguiendo los pasos de Irina Shayk (que optó por una peluca), la actriz estrena la estación dejando atrás su larga melena pelirroja

El verano es un excelente momento para cambiar de look. También en el caso de las celebrities, que no dudan en aprovechar la llegada de los días de calor para darle un giro a su peinado. ¿La última? La actriz Jessica Chastain que nos ha sorprendido con su nuevo bob, su 'corte para el verano', como ella misma compartía en su cuenta de Instagram. Deja así atrás su característica larga melena pelirroja, tras ponerse en manos de uno de los peluqueros más aclamados entre las celebrities, Renato Campora. Precisamente el estilista compartía también una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le podía ver con la actriz durante el proceso del corte de pelo, retocando sus puntas tras el corte, durante una estancia de la actriz en París. "Lleva el peinado de moda, el favorito de las famosas. Luce un estilo muy desenfadado, con ondas naturales y ligeras capas que le aportan ese aire juvenil y fresco. Se trata de un corte de pelo perfecto para el verano, fresco y muy favorecedor. Se puede jugar con las capas y con el styling para adaptarlo a nuestras facciones", nos cuenta Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

Jessica ChastainVER GALERÍA

"Se ve impresionante", comentaba Campora sobre el nuevo look de la actriz, que aparece en la imagen con un bob unos centímetros por debajo de la línea de la mandíbula, peinado con raya al centro, capas largas y movimiento en las puntas, para darle un aire informal, perfecto para esos días de sol y playa. "Las capas son muy ligeras, pero suficientes para dar movimiento a la melena", explica Nicoleta Vlad, directora creativa de Nikol Beauty. Es la segunda celebrity que nos sorprende en apenas un par de días con un cambio radical. Primero fue Irina Shayk quien nos dejó sin palabras con su nuevo peinado, aunque lo cierto es que en su caso, todo fue por obra y gracia de una peluca, tal y como confirmó el peluquero responsable del cambio, Sam Mcknight, quien confesó que ese cambio que generó mil y una reacciones se consiguió gracias a ese accesorio tan utilizado por muchas actrices y modelos para conseguir un cambio de look rápido sin renunciar a su estilo. Parece ser que pronto volveremos a ver a la modelo rusa con su característica melena. 

Precisamente te contábamos que su tono cobrizo es uno de los más solicitados en las peluquerías. "Su cobrizo es el que todas las pelirrojas quieren", nos contaba Eduardo Sánchez.  “Gusta mucho su estilo y cabello cobrizo que ilumina cualquier rostro, más si en su caso se tiene la piel clara”, añade David Lesur, director de formación en David Künzle. Por eso, nos atrevemos a decir que el nuevo corte de pelo de la actriz estadounidense se convertirá también en fuente de inspiración para muchas mujeres en estos días de verano. "Al corte bob, tremendamente favorecedor, le sumamos su tono cobrizo tan deseado. Un color muy bonito que todas las pelirrojas desearían lucir", concluye Nicoleta Vlad.

Más sobre

Regístrate para comentar