Jennifer López cumple su sueño de convertirse en maquilladora

La diva ha compartido en sus redes sociales un momento muy especial que ha vivido junto a su hija Emme, que ya tiene 10 años

Si hace unos días hablábamos de que Jennifer López se había superado como diva del pop con su último look, en esta ocasión se han invertido los papeles y la cantante ha cumplido su sueño de convertirse en maquilladora. Sí, sí, has leído bien. La intérprete de El Anillo ha publicado en sus redes sociales una sesión beauty que compartió con una personal muy especial para ella, su hija Emme, que ya tiene 10 años. "Cuando tus sueños se hacen realidad", escribió la artista de origen puertorriqueño junto a una foto en la que la vemos muy seria y concetrada pintándole los labios a su hija, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. 

Jennifer López, la mejor maquilladora de su hija EmmeVER GALERÍA

La ocasión lo merecía y es que Emme tenía una importante actuación y tenía que estar perfecta. Para ello, su madre recurrió a sombras en tonos tierra, delineador negro, máscara de pestañas, colorete melocotón y un intenso labial rojo mate. Hay un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans y es que parece que la cantante no utilizó la barra de labios de la colección que ha sacado en colaboración con la firma Inglot Cosmetics. Se trata de una barra de labios en su formato más clásico, pero en la foto se ve que está utilizando uno con un aplicador en esponja.

Jennifer Lopez se supera como diva del pop con su último maquillaje

Feliz con su maquillaje creado por su mamá, salió al escenario para bailar junto a sus compañeras, curiosamente, al ritmo de un mix de canciones de Jennifer, que compartió en su Instagram Stories varios vídeos del espectáculo en los que la veíamos de lo más emocionada viendo a su pequeña demostrando sus dotes con el baile. ¿Será su sucesora? ¿La veremos en unos años convertida en una gran estrella y triunfando alrededor del mundo?

Jennifer López, la mejor maquilladora de su hija EmmeVER GALERÍA

Lopez, de 48 años, también se encargó de maquillar a Natasha, de 12 años, y Ella, de 9, hijas de su pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez. "¡Consíguelo Tashtash!", escribió junto a un vídeo de su actuación, mostrándose de lo más orgullosa. Fue un día inolvidable para todos y la intérprete de Se acabó el amor quiso dejar constancia de ello con una foto que no ha pasado desapercibida, ya que en ella aparece acompañada de su actual pareja y sus hijos, además de su ex, Marc Anthony, que posa ante la cámara de lo más sonriente.  "Familia primero", es el mensaje ha escrito Jennifer en su perfil personal de Instagram. Sin duda, un ejemplo más que demuestra que siguen manteniendo una relación excelente a pesar de que sus vidas tomaran caminos separados. 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Más sobre