Tener buena cara tras un vuelo largo es posible, Emily Ratajkowski revela cómo

La actriz confiesa el secreto de su piel perfecta tras un vuelo, un consejo sensato y fácil de copiar

Además de unas cejas siempre perfectas, si hay algo que llama la atención del rostro de Emily Ratajkowski tiene que ser su piel ligeramente bronceada y ultra luminosa. Cuando acude a un evento, la actriz confía en su maquillador Hung Vanngo para potenciar incluso más esa favorecedor efecto saludable, tarea para la que un primer enriquecido con extractos de coco consigue nutrir el rostro y dar luz. Pero cuando viaja de una ciudad a otra, Emily no cuenta con las manos expertas de Vanngo, por lo que recurre a otro gesto de belleza que cada vez gana más adeptas: las mascarillas faciales monouso. La razón por la que la actriz necesita regalarse un cuidado de belleza a diez mil metros de altura es simple: “Los viajes en avión deshidratan demasiado mi piel”, recoge el portal Elegance.

emily-ratajkowski-cfdaVER GALERÍA

Ahora que se acerca la temporada de viajes, los aeropuertos se convierten en el centro neurálgico de ciudades de las que todo el mundo quiere escaparse en busca de climas tropicales. Durante el vuelo, la presurización de cabina es la primera culpable de la deshidratación de los tejidos ya que reduce la humedad del ambiente a un 20%. Esto provoca que las pieles secas como la de Ratajkowski se sientan aún más tirantes de lo habitual y que un extra de cuidados nutritivos sea necesario para llegar a destino con la mejor cara posible, con permiso del jet lag.

Imitar a Emily y confiar en mascarillas de un solo uso para hidratar la piel una hora antes de aterrizar es un práctico secreto de belleza con el que salir airosa de los vuelos más largos. Ingredientes como ácido hialurónico y materiales como el hidrogel son clave para que el tratamiento en este spa improvisado le devuelva la hidratación al rostro dejando una sensación de frescura una vez se retira la mascarilla.

La marca Magicstripes comercializa sus famosas mascarillas de uso individual en packs o de una en una, por lo que se pueden realizar pedidos a medida y probar varias de sus formulaciones. Para los viajes en avión Hyaluronic Intensive Treatment Mask es la perfecta para hidratar y calmar la piel con una acción refrescante inmediata. O la Mascarilla Génifique, de Lancôme, que además ilumina el cutis con un efecto alisador y recuperador de la elasticidad. Para terminar, Rodial y la nueva Snake Oxygenating & Cleansing Bubble Sheet Mask, ofrecen la acción hidratante del ácido hialurónico combinada carbón, un activo muy utilizado en los tratamientos detoxificantes, y burbujas de O2 para limpiar en profundidad la cara con un acabado luminoso.

Más sobre

Regístrate para comentar