kaia-gerber-cfda

Si tienes poco tiempo y tu pelo es fino, este truco de Kaia Gerber es para ti

La modelo se peina con un revolucionario cosmético que seca el cabello más rápido y le aporta volumen

La modelo Kaia Gerber sigue la estela de su madre y está presente en todas las pasarelas más importantes. ¿Su última aparición? En el desfile de Primavera 2019 de Alexander Wang, el mismo diseñador que escogió para sorprender en los premios CFDA. En el backstage del desfile, los profesionales se decantaron por peinados fáciles entre los que destacó la melena suelta con textura para la que el secador suele resultar una herramienta imprescindible. Sin embargo, como los tiempos en pasarela son frenéticos, los peluqueros encargados del show recurrieron a un producto que acelera el tiempo de secado a la vez que crea un extra de movimiento, dos beneficios con los que ahorrar minutos después de salir de la ducha por las mañanas.

Just Right Cream, de Redken, es el producto de styling que permitió acelerar la sesión de peluquería en el backstage de Alexander Wang. Su tecnología contiene polímeros Quick-dry, un compuesto que consigue reducir el tiempo que tarda la melena en secarse, una ayuda a medida para las que no tienen mucho tiempo para peinarse por las mañanas o las que están descansando de las herramientas de calor durante una temporada. Además, esta crema de peinado también promete que, a la vez que el cabello se seca de forma acelerada, se cree volumen para conseguir un acabado natural sin esfuerzo.

Aunque la textura crema puede crear algo de reservas si se apuesta por acabados ligeros, la fórmula de este tipo de productos está especialmente creada para evitar una caída lacia, realzando la textura natural del cabello. Para aplicarlo, solo hay que extraer una almendra de crema y masajearla entre las manos para después repartirla de manera uniforme sobre pelo húmedo, ideal para ponerlo en acción después del lavado. A continuación, solo hay que dejar que el secado al aire moldee la melena.

Existen otras opciones para ir un paso más allá y crear ondas naturales con facilidad, como la crema Waves Fatales, de L’Oréal Professionel. También en textura crema, este producto define y esculpe el cabello para ondularlo con naturalidad. Además, las melenas de naturaleza rizada conseguirán un extra de brillo y de control. Como último truco profesional para potenciar el movimiento, el champú seco logra algo más que un aspecto limpio sin necesidad de agua, aplicado en las raíces con un ligero masaje las levantan para construir volumen en pocos segundos. ¿Cómo lograrlo? Por ejemplo, con Dry Shampoo Plus Heavenly Volume, de Batiste.

Más sobre

Regístrate para comentar