gigi-hadid-met

¿De verdad Gigi Hadid se ha atrevido con este cambio de look radical?

La modelo comparte en redes sociales su nuevo flequillo y la transformación resulta asombrosa

Largo, brillante, golden cream soda… las señas de identidad de la ya icónica melena que Gigi Hadid suele peinar con ondas naturales son inconfundibles y es que el estilo californiano fue una de sus mayores bazas para conquistar a la competitiva industria de la moda. Sin embargo, la modelo ha publicado recientemente un vídeo en su Instagram que podría significar un borrón y cuenta nueva capilar, pues se ha atrevido con las tijeras para estrenar un cambio de look que incluye flequillo ahuecado y melena por debajo de los hombros, una transformación radical con la que se aleja de la imagen de chica buena. Lo cierto es que días de después, la modelo de 23 años subió otro vídeo en el que lucía su cabellera de siempre sembrando la misma duda que Kim Kardashian hace unas semanas.

Claudia Schiffer reveló hace unos meses a Into the gloss que nunca se había atrevido a cambiar dramáticamente de look porque si lo hiciera, nunca trabajaría. La alemana llegó a admitir que en muchos de sus contratos se especifica claramente que no le está permitido alterar su melena. Ésta es una consecuencia de ser tan reconocida por el público debido a un estilo en particular y, como Gigi también tiene un look muy estudiado y admirado por todos – sus más de 40 millones de seguidores avalan esta afirmación – es probable que su incursión por el lado salvaje sea momentánea y se trate de una peluca como las que utilizan su hermana Bella o Kylie Jenner.  

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Si fuera real, el cambio de Hadid resulta muy favorecedor ya que el flequillo está de moda como demuestran los últimos cortes de Mila Kunis o Selena Gomez. El de la modelo es un flequillo largo y despuntado, la opción perfecta para las que no están plenamente comprometidas con el cambio ya que se puede peinar hacia los lados simulando capas cortas que enmarcan el rostro. En cuanto al color, la melena de la top presenta matices rojizos que oscurecen su clásico rubio con un tono strawberry blonde, la coloración que saltó a la palestra hace un par de años como el tinte de moda para melenas rubias o de base clara.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, una de las últimas publicaciones de Gigi anunciando su última colaboración con Maybelline parece confirmar que su larga y ondulada melena dorada sigue intacta, lo que significaría que las pelucas y postizos son algunos de los recursos más utilizados por los peluqueros de las celebrities para conseguir cambios de look exprés. Una opción a medida para las que no terminan de atreverse con las transformaciones radicales.

Más sobre

Regístrate para comentar