¡Qué cambio! Los peinados más 'rockeros' de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los pequeños Sergio y Marco te van a sorprender con su nuevo 'look'

Sólo quedan dos días para que el Real Madrid dispute su 13º Champions League, pero, antes de poner rumbo a KievSergio Ramos ha querido compartir con sus miles de seguidores la primera imagen de la familia Ramos Rubio al completo en la que vemos la cara de todos los miembros. En ella podemos ver el cambio de look que padre e hijos se han hecho y con el que Sergio Jr. y Marcos parecen otros. "Con toda la fuerza que me da la mejor familia del mundo y con vosotros, #APorLa13 Os quiero", escribía el sevillano junto a varios hashtags con los que bromeaba de esta nueva imagen. "Taxi Driver", "Are you talking to me?", "El último Mohicano", "Pasión por mi familia" o "Mi mayor triunfo" eran solo algunos de ellos. 

pillar-ramos1VER GALERÍA

Sus padres siempre van a la última, así que no nos extraña que los hijos de Pilar Rubio y el futbolista se estén convirtiendo en sus dignos herederos. El futbolista, que suele revolucionar las redes con sus looks más llamativos, ha visitado su peluquería de confianza junto a los pequeños Sergio Jr., de cuatro años, y Marco, que ya tiene dos, y ha compartido en su perfil personal de Instagram el resultado final. Y te avisamos de que ¡no te va a dejar indiferente! "¡Listo para pelear! (✂️💇‍♂️ visita obligada de Jesús @menpeluqueros, chico de finales)", ha escrito Ramos haciendo referencia a la gran final de la Champions League que el Real Madrid disputará frente al Liverpool este sábado, 26 de mayo, en Kiev (Ucrania). El jugador sevillano ha publicado varias fotos en las que los tres lucen sus nuevos peinados, pero los 'peques' de la casa son los que más han llamado la atención.

El nuevo look de los hijos de Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

El nuevo look de los hijos de Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

Al mayor le vemos rapado y con el pelo hacia un lado, mientras que al pequeño le hicieron una simpática cresta. ¡Están para comérselos! y no cabe duda de que la vena rockera corre por sus venas, ya que es de sobra conocido por todos el gusto de Pilar Rubio por este estilo. En más de una ocasión, la pareja ha confesado que en casa hay cabida para todo, ya que Sergio es más flamenco, aunque recordemos que hace solo unos días el jugador del Real Madrid dejó a sus seguidores boquiabiertos al interpretar un rap que habla sobre su propia vida. ¿Aún queda algo con lo que puedan sorprendernos?

- La divertida sesión de peluquería de los hijos de Pilar Rubio

El nuevo look de los hijos de Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

No cabe duda de que están viviendo un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional y están en una nube desde que vino al mundo su tercer hijo, Alejandro, el pasado 25 de marzo. Juntos han formado una preciosa familia numerosa y no descartan seguir ampliándola. Eso sí, por ahora parece que no tienen intención de pronunciar el 'sí, quiero' y quieren centrarse en el cuidado de sus hijos.

Más sobre

Read more