Sara Sálamo y su debut como imagen de una firma de maquillaje

La actriz canaria acaba de convertirse en la nueva imagen de la marca Maybelline, siguiendo los pasos de Clara Lago, Andrea Duro o Miriam Giovanelli

Es uno de los rostros más bonitos del cine español y no era extraño que más pronto que tarde las firmas cosméticas pusieran sus ojos en ella. Sara Sálamo suma un nuevo reto a su carrera, pues acaba de ser nombrada de forma oficial nueva imagen de la firma Maybelline en España. No hay duda de que mayo está siendo un buen mes para la actriz canaria, que debutaba recientemente en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde ha tenido la oportunicad de acudir a la presentación del filme Todos lo saben, un proyecto en el que ha compartido rodaje con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín o Bárbara Lennie. La propia actriz compartía la buena noticia de su fichaje en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo: "No os podéis imaginar la ilusión que me hace poder compartir con vosotros esta noticia: ¡Ya formo parte de la familia Maybelline como embajadora! 💙 (Me puede la contentor)"

Lee también: Sara Sálamo pisa la alfombra roja de Cannes con el maquillaje de las actrices de Hollywood

La actriz, que se dio a conocer por sus papeles en varias series de televisión, se convierte así en musa de la firma de maquillaje, sumándose a su familia de embajadoras, en la que parece una clara apuesta de la marca por los nuevos talentos del cine español. Y es que la pareja del futbolista merengue Isco Alarcón se une a Clara Lago, Andrea Duro o Miriam Giovanelli, que ya son embajadoras de la marca. En su primera colaboración con la conocida firma de maquillaje, la tinerfeña será la embajadora de uno de sus nuevos lanzamientos, SuperStay Matte Ink Nudes, una gama de labiales con los que se consigue un acabado mate de larga duración gracias a su tinta líquida y a su cobertura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más