kris-jenner-met

Kylie Jenner y su madre desvelan cómo elevar los pómulos sin cirugía

Kris Jenner conquista las redes sociales mostrando a los seguidores de su hija pequeña cómo utilizar el cosmético de moda

Muchos dicen que es ella, la madre de las hermanas más famosas del momento, quien ha conseguido que las Kardashian-Jenner se conviertan en el fenómeno que son. Y es que, Kris Jenner no solo es la figura materna del clan, también gestiona las carreras de sus hijas: es una momager – o madre mánager – personaje muy común en el mundo del espectáculo. Para homenajear el trabajo duro que habrá supuesto encumbrar hasta la cima del éxito mediático a todas ellas, Kylie Jenner ha lanzado una colaboración llamada KrisKollection y, para promocionarla, Kris ha revelado en las redes sociales de su hija pequeña un truco que Kendall, Kylie, Khloe, Kourtney y Kim dominan a la perfección: aplicar iluminador en el lugar exacto para elevar las mejillas.

Los polvos iluminadores se han convertido en uno de los cosméticos del momento y este producto antes desconocido para la mayoría, ha conseguido hacerse con un sitio fijo dentro de los neceseres de medio mundo. Por supuesto, como en el caso del contouring, las hermanas de Calabasas también son responsables de que el strobing, una técnica que solo practicaban los profesionales, se haya democratizado. Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY, nos explica que consiste en "realzar los volúmenes del rostro con luz, tanto huesos como zonas carnosas. De este modo podemos destacar los pómulos y el hueso de la ceja, al igual que llevar la atención hacia el centro del rostro, los labios o los lagrimales".

En este caso, Kris Jenner se atreve con los pómulos y explica cómo conseguir que se eleven como por arte de magia gracias al poder del iluminador y una brocha cónica y densa. La técnica consiste en aplicar el producto en una franja que empieza justo encima del centro de la manzana de las mejillas, y suba en línea recta casi hasta llegar a la sien. El tono exacto que utiliza Kris es Money Doesn’t Grow on Trees – el dinero no crece en los árboles – un iluminador de subtonos bronce que forma parte de una de las paletas de la KrisKollection: The Pressed Powder Palette.

Por último, y para animar a las que no se atreven con el strobing, , maquillador de Kendo, asegura que esta forma de elevar los pómulos sin necesidad cirugía es apta para todos los públicos: "La técnica es muy fácil y sencilla de realizar en casa, ya que no se necesita mucha habilidad con pinceles o grandes conocimientos de maquillaje para realizarla".

Más sobre

Regístrate para comentar