blake-lively-met

El triunfo del maquillaje asequible y las mega pestañas, por Blake Lively

Uno de los productos clave en su último look de alfombra roja cuesta menos de 12 euros

Una vez, el diseñador de zapatos Christian Louboutin le envió a Blake Lively toda su colección Primavera/Verano de aquel año; el mes pasado, la actriz completó su vestido de Chanel con una decena de brazaletes Evil Eye de la firma joyera Lorraine Schwartz; y también aseguró que si solo pudiera comer una cosa el resto de su vida, el plato elegido sería papardelle con trufa. Sin embargo, para crear su maquillaje de ojos, la actriz se pasa a la cosmética asequible y confía en una máscara de pestañas que cuesta menos de 12 euros. Según ha contado su maquillador, Kristofer Buckle, para conseguir el look que la actriz lució en la Gala Met 2018, utilizó Paradise Extatic de L’Oréal Paris, un producto que para otras tantas gurús del maquillaje ya es un imprescindible en su colección.

La máscara de pestañas que utilizó Blake está enriquecida con aceite de ricino, un ingrediente que las hermanas Kardashian utilizan para favorecer el crecimiento de sus pestañas debido a su alto contenido en proteínas, ácidos grasos y vitaminas. Además, Paradise Extatic cuenta con una fórmula suave que permite aplicar capa tras capa sin problemas ya que el cepillo seguirá deslizándose por cada pestaña sin encontrar resistencia.

Entre sus seguidoras más acérrimas se encuentra Tati, una youtuber internacional que acumula más de 4 millones de seguidores en redes y que es famosa por dar su - a veces cruda - opinión acerca de cuantos productos de belleza pasen por sus manos. Cuando le llegó el turno a Paradise el vídeo se tituló: 'La mejor nueva máscara de pestañas del mundo'.

Para potenciar los efectos de longitud y volumen de cualquier máscara de pestañas, utilizar correctamente el cepillo marca la diferencia. Por ello, la fundadora de Eyeko, Nina Leykind, nos da las claves para perfeccionar la técnica: “La mejor manera de aplicar la máscara y maximizar sus resultados es situar el cepillo cargado de color en la base de las pestañas, cepillar hacia arriba y repetir el movimiento varias veces. El objetivo es conseguir que la mayor parte del producto quede en las raíces de las pestañas y las puntas queden suaves y separadas”.

Más sobre

Regístrate para comentar