amber-heard-cannes

El maquillaje de noche de Amber Heard, la tendencia que también rejuvenece

El look de belleza de la actriz esconde dos trucos infalibles que combaten el cansancio y la piel apagada

L’Oréal Paris acaba de anunciar que Amber Heard pasará a formar parte del selecto grupo de embajadoras que representan su filosofía de acercar la belleza al alcance de todas. Y como cada año, la marca francesa se lleva a sus musas – entre las que se encuentran Julianne Moore, Irina Shayk, Eva Longoria o la ‘niña más guapa del mundo’, Thylane Blondeau – al prestigioso Festival de Cine de Cannes como maquilladores oficiales del evento. La actriz tejana ha aterrizado allí desde la gala Met que tuvo lugar el 7 de mayo, en Nueva York, sin embargo, no parece que el jet lag haya sido un problema para pisar igual de radiante la alfombra roja gracias a dos trucos con los que su maquillaje de noche escondía los signos de cansancio: los labios rojos y la sombra de ojos plateada.

Además del beneficio conocido por todas de ser percibidas como más sexys, las barras de labios rojas también tienen la capacidad de rejuvenecer a quienes las llevan gracias al contraste que consiguen con el resto del rostro y a que, con los años, la piel de la boca pierde su pigmento natural y se vuelve más pálida, por lo que un toque de carmesí soluciona esta consecuencia de la edad.

 

Como la maquilladora Val Garland recrea en este vídeo inspirado en el maquillaje de Amber Heard, la mirada se maquilla de forma discreta, sin ahumados marcados o sombras llamativas, para no restar frescura al look. Solo un delineado cat eye rasga la forma naturalmente almendrada de los ojos de Amber. El eyeliner que se utilizó para trazar la línea es el Superliner Tattoo Signature, con el que se logra gran precisión gracias a la flexibilidad de su aplicador, además de un resultado final que dura todo el día con una fórmula que, aseguran sus estudios científicos, aguanta intacta 24 horas.

Para terminar, el truco con el que acabar de camuflar cualquier signo de cansancio que el avión, el trabajo o los años puedan haber marcado en la piel, las sombras claras metalizadas son aliadas a tener en cuenta. La actriz lleva el tono más claro de la nueva paleta La Petite Palette, en Fetishist, sobre el lagrimal y la mitad interior del párpado móvil. Los dos stickers luminosos que Heard lleva centrados debajo de la línea inferior de las pestañas, también ayudan a atraer luz a la mirada con un ‘efecto apertura’ muy original.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más