Jennifer Lopez sin extensiones o cómo sorprender en la alfombra roja de las melenas XL

Para acudir a la Gala Met, la estrella optó por llevar una melena 'midi', al contrario que la mayoría de las invitadas

Coleta pulida, top knot, melenas XXL... Tenemos guardados en la retina muchos looks de Jennifer Lopez pisando la alfombra roja, donde tiene la habilidad de convertirse en el centro de todas las miradas, pero no tantos como el que ha elegido para acudir a la última edición de la Gala Met. ¿La razón? La cantante y actriz neoyorquina ha decidido dejar de lado su melena extralarga conseguida a base de extensiones y ha optado por una melena midi, a la altura de los hombros, para acudir a esta cita que se convierte por unas horas en el epicentro de la moda. J.Lo optaba por ir a contracorriente, pues precisamente fueron las largas melenas las grandes protagonistas del evento. 

jennifer-lopez-met-2018-holaVER GALERÍA

Además, la cantante, que acaba de presentar su último single El anillo, decidía dar un giro radical a una de sus últimas apariciones sobre la alfombra roja, en concreto en los Premios Billboard Latinos que se celebraron el pasado 27 de abril, cuando aparecía posando frente a los fotógrafos con un peinado en el que daba una nueva dimensión a las melenas XXL, con un largo extremo para su melena lisa y pulida, que llegaba más allá de su minivestido brillante. Ahora, deja de lado las extensiones y apuesta por su melena natural, con la que hemos tenido la ocasión de verla en algunos rodajes y que, tal y como desvelaba su estilista, el peluquero Chris Appleton, es efectivamente el verdadero corte de la estrella. Con raya lateral y un sofisticado efecto wet, el peinado de Jennifer Lopez anoche dejó que sus larguísimas pestañas y sus brillantes pendientes fueran los acompañantes del espectacular vestido bordado con piedras y plumas de Balmain.

jennifer-lopez-met-2018-3zVER GALERÍA

Pese a que estamos acostumbrados a verla con largas melenas sobre la alfombra roja, una de sus señas de identidad, lo cierto es que no es la primera vez que la vemos con el pelo algo más corto, como en enero de 2016 con motivo del Winter TCA Tour o en los Tony Awards en junio de 2015. No sabemos si seguirá apostando por este corte en sus próximas apariciones, pero lo cierto es que supo cómo sorprender en una de las grandes citas del año. 

Más sobre

Regístrate para comentar