La foto de Penélope Cruz sin maquillaje que ha revolucionado las redes

La actriz, fiel defensora de la naturalidad, ha compartido en su perfil de Instagram una imagen que no ha dejado indiferente a nadie

Parece que las celebrities están poniendo de moda mostrar su imagen más natural... ¡y nosotras se lo agradecemos! Ya que así podemos ver que, aunque estamos acostumbradas a verlas siempre perfectas con beauty looks cuidados al detalle, ellas también son de carne y hueso y tienen imperfecciones. Después de que Shakira, Selena Gómez, Kylie Jenner, Rihanna, Thalía, Christina Aguilera o Zendaya revolucionaran las redes sociales con selfies en los que posaban tal y como son, con su piel 'desnuda', ahora ha sido Penélope Cruz la que ha compartido en su perfil de Instagram una foto sin maquillaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Penélope Cruz y su foto sin maquillaje que ha revolucionado las redesVER GALERÍA

Muy guapa, lanzando un beso a la cámara y luciendo un look de lo más veraniego con la melena recogida en una trenza deshecha hacia un lado, la actriz española se muestra al natural y sin recurrir a los filtros o retoques que se suelen utilizar para suavizar o cambiar el color de la piel, eliminar manchas... La imagen ha superado los 296.000 'me gusta' y tiene más de 2.100 comentarios, entre los que pueden leerse muchos piropos y mensajes que reconocen el gesto de la protagonista de Loving Pablo, alabando que se haya mostrado así de sencilla.

- Penélope Cruz y sus dos sencillas claves con las que parecer más joven

"¿Alguna vez envejeces? Lo que me encanta de ti es que eres una belleza natural ❤️", "Bella, y sin maquillaje aún más", "Estás guapísima... parece que sigues siendo una jovencita linda!", "Gracias, gracias y mil millones de gracias por esta foto. Nos ayuda mucho a todas, nos acerca mucho a todas #sinfiltros #bellezanatural", "Algunas mujeres nacen con brillo en las venas" o "Qué guapa sin maquillaje. Con lo difícil que es eso para todas", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans más incondicionales.

Penélope Cruz y su foto sin maquillaje que ha revolucionado las redesVER GALERÍA

Si hay algo que caracteriza a Penélope es que, a pesar de que a veces suele decantarse por maquillajes más recargados (con los ojos enmarcados en negro, mucha máscara de pestañas y labios de colores intensos), siempre suele apostar por el 'menos es más'. Para ella, la clave está en lucir una piel natural, bonita y jugosa recurriendo a bases poco cubrientes. De hecho, huye del efecto 'máscara' y prefiere los acabados más ligeros que dejen al descubierto sus favorecedoras pecas. Sin duda, ese es su secreto para lucir radiante y mucho más joven.

Más sobre

Regístrate para comentar