¿Será esta la fragancia que utilizarán el príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda?

Los 'novios reales' podrían haber confiado en la mítica casa perfumística Floris, que mantiene una estrecha relación con la Casa Real británica desde hace años

¡La cuenta atrás ha comenzado! El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y, poco a poco, vamos conociendo más detalles de la que será, sin duda, la gran boda real del año. Mientras algunos se han confirmado de manera oficial por parte del Palacio de Kensington hay otros que siguen siendo una incógnita, lo que no quiere decir que, tanto los medios de comunicación como las redes sociales, ya hayan empezado a hacer sus apuestas y a publicar informaciones sobre los preparativos que no sabremos si serán ciertas o no hasta que no llegue el día de su enlace. 

Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿será esta la fragancia que utilizarán en su boda?VER GALERÍA

La prensa inglesa ha desvelado la fragancia que llevarán los 'novios reales' en su día más especial. Según The Independent, el perfume ya ha sido entregado en Kensington Palace y ha sido creado por la mítica casa perfumística Floris. Sin embargo, ellos mantienen silencio al respecto (en su política la discreción es fundamental), pero no sería de extrañar que confiaran en sus profesionales, ya que su relación con la Casa Real británica viene de lejos. De hecho, la reina Isabel II se casó llevando su fragancia White Rose y, anteriormente, habían perfumado a la mismísima reina Victoria y a George IV. 

Según la información filtrada a la prensa, supuestamente se trata de una versión de Bergamotto di Positano, una fragancia unisex de notas cítricas y marinas, en la que se pueden oler la calidez de la brisa del Mediterráneo, los rayos de sol y el agua cristalina. En las notas de salida de este perfume, cuyo precio es de 174 euros (100 ml), destacan la bergamota y la mandarina; el corazón entrelaza té verde, azahar, jengibre y vainilla y el fondo deja una delicada estela de ámbar, especias y maderas. 

Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿será esta la fragancia que utilizarán en su boda?VER GALERÍA

El fundador de la firma, Juan Famenias Floris comenzó a vender perfumes y productos de barbería en el elegante barrio londinense de St. James en el año 1730. Desde entonces, sus descendientes han ido escribiendo todos los capítulos de la perfumería inglesa. Como decíamos, entre su clientela destacan nombres como el rey George IV, la reina Victoria, Isabel II y su marido, el Duque de Edimburgo, e incluso Winston Churchill.

Más sobre

Regístrate para comentar