jenner-kardashian

Kendall Jenner aprendió estos 4 mantras de belleza de sus hermanas

Las tres famosísimas Kardashian han convertido a la supermodelo en una experta en cuidados de la piel

Kendall Jenner ha crecido rodeada de mujeres, de hecho, uno de los encantos del fenómeno Kardashian-Jenner reside en esa fascinación que ejercen las hermanas hoy en día, como las Hadid, las Delevigne o las Olsen en su momento. Una de las situaciones que se repite a lo largo y ancho del mundo es la de hermanas mayores aconsejando a las pequeñas, y en esta familia del barrio de Calabasas ocurre lo mismo, Kendall ha aprendido la mayoría de sus mantras de belleza de Kim, Khloe y Kourtney como confesó a Byrdie: “Mis hermanas son un poco mayores que Kylie y que yo, así que han querido asegurarse de que no cometemos los mismos errores que ellas a nuestra edad”. De todas estas enseñanzas, hay cuatro que la modelo sigue a rajatabla y todas tienen que ver con el cuidado de la piel.

Nunca toques tu cara, nunca pellizques tu cara, lávate siempre el rostro y utiliza contorno de ojos”: estos son los cuatro pilares fundamentales del diccionario de belleza Kardashian, la mayor de las Jenner lo ha interiorizado como propio y desde entonces se toma el cuidado de la piel muy en serio. El primero de los consejos, ‘nunca toques tu cara’, tiene mucho que ver con la cantidad de actividades que se realizan con las manos, los gérmenes que se acumulan en ellas y con el problema de acné que arrastra la celebrity desde hace años.

El segundo mantra está muy relacionado con el primero y consiste en no tocar, pellizcar o intentar eliminar ningún granito… por muy fuerte que sea la tentación. Y es que, en cuestión de acné, Kendall ha sido muy abierta con respecto a la condición de su piel y su dermatóloga, la doctora Christie Kidd, ha compartido el tratamiento personalizado que sigue la modelo para minimizar los brotes, cerrar los poros y secar las imperfecciones activas.

En lo que se refiere a higiene facial, Jenner también sigue las instrucciones de su dermatóloga y enseñó en sus redes sociales  que CK Natural Facial Cleanser, disponible en la consulta de la doctora, es el producto que utiliza para deshacerse de las impurezas del rostro. En cuanto al contorno de ojos, las hermanas Kardashian no aconsejan reservar este cuidado para cuando las líneas de expresión hayan aparecido, sino utilizarlo como tratamiento preventivo. La modelo confía en la marca para cuidarse y su contorno preferido es The Estée Edit Late Night Eraser Brightening Eye Balm, una fórmula que contiene peonía rosa y que ayuda a iluminar esta delicada zona.

Más sobre

Regístrate para comentar