kim-kardashian-cuerpo

Kim Kardashian desvela que su próximo perfume tendrá la forma de su cuerpo

La empresaria lanzará una nueva fragancia el 30 de abril cuyo 'packaging' es una oda a su propia anatomía

Después del cierre de DASH, la marca que creó junto a sus hermanas, Kim Kardashian se ha centrado en su exitosa firma de belleza y, si hace cosa de un mes lanzaba su esperado kit de correctores de ojeras, ahora amplía su oferta de perfumes con un nuevo aroma. Será la cuarta propuesta olfativa de la reina de los reality shows pero poco más se sabe de esta creación de la que se conocerán todos los detalles en pocos días. Lo que sí ha desvelado la socialité es la forma que tendrá el codiciado frasco: será una copia exacta de su propia anatomía. Por lo que se puede adivinar, el perfume está inspirado en el cuerpo ya que en el hashtag que acompaña a todas las imágenes que sube a redes sociales se puede leer KKWBODY y, como era de esperar, entre todas ellas han acumulado millones de likes.   

Kim Kardashian ha elegido una imagen de ella misma con el cuerpo cubierto de escayola para anunciar que el recipiente de su nuevo aroma será un calco exacto de su torso. Como ya hiciera Jean Paul Gaultier con su mítico ‘Classique’, la socialité se inspira en las curvas femeninas para la creación de la nueva fragancia que engrosa la lista de sus perfumes anteriores: Crystal Gardenia, su propuesta más floral con notas de lirio, gardenia, flor de tiaré o nardo; Crystal Gardenia Citrus, con aceite de naranja de Brasil, limón italiano Orpur o pomelo de Tahití; y Crystal Gardenia Oud, más oscura y exótica que las anteriores con lavanda Orpur de Francia, oud, ámbar real o pachulí de Indonesia.

Su anuncio, como todo lo que hacen las Kardashian, ha levantado miles de reacciones positivas y otras miles negativas y, mientras que muchos han aplaudido su actitud abierta que celebra el cuerpo femenino sin tapujos, algunos de sus seguidores se han sentido algo incómodos debido a la exposición tan explícita de su desnudez. Sin embargo, no es la primera vez que Kim ha capeado con indiferencia los comentarios que censuran su actitud, por lo que no es de extrañar que esta vez haya hecho lo mismo.

Más sobre

Regístrate para comentar