eva_longoria-nomakeup

Sin pestañas postizas ni maquillaje, así es Eva Longoria al natural

A punto de ser madre, la actriz publica una imagen en sus redes sociales a favor de la belleza sin artificios

Es de sobra conocida la pasión de la actriz por las pestañas postizas y el maquillaje en general, de hecho, hace ya muchos años que la actriz es embajadora de L’Oréal Paris y que pone rostro a las campañas publicitarias de la marca. Si hay un rasgo que le guste destacar son sus grandes ojos almendrados, y los ahumados dramáticos combinados con un sencillo labial nude suele ser su look predilecto para aparecer en público. Sin embargo, Eva Longoria ha elegido este dulce momento en el que espera la llegada de su primer hijo y acaba de estrenar una estrella en el Paseo de la Fama Hollywood para compartir una imagen diferente con sus seguidores, en ella se muestra tal y como es, sin una gota de maquillaje.

Leer más: ¡Sin filtros y sin maquillaje! Shakira publica su imagen más natural

“Es el típico día ‘no make up’. Feliz domingo a todos!!”, así reza el texto que acompaña a la instantánea en la que Longoria aparece con el rostro totalmente desnudo. Con este gesto, la estrella se une a muchas celebrities que han hecho uso del hashtag #nomakeup para celebrar la naturalidad: Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz, las top models Cindy Crawford y Adriana Lima o Alicia Keys. Ésta última, llevó el movimiento hasta sus máximas consecuencias y decidió que ya no llevaba maquillaje ni fuera ni dentro de la alfombra roja: "Nunca me había sentido tan fuerte, poderosa, libre y hermosa".

Sin embargo, Eva continúa disfrutando con el maquillaje y después del natural post, subía a las redes sociales sus imágenes habituales acudiendo a eventos con su estilo de siempre. Tras esta incursión en la tendencia del ‘no make up’ puede estar segura de algo, sus fans están encantados de que muestre su lado más natural y los cientos de comentarios positivos lo corroboran.

Más sobre

Regístrate para comentar