Harper, la peluquera favorita de Victoria y David Beckham

Ambos compartieron en sus redes sociales el resultado de su sesión 'beauty' con su pequeña

¿A qué niña no le gusta estar cerca de su padre para consentirlo de vez en cuando? Harper, la hija menor de David Beckham  sabe cómo mimar a su padre, quien parece disfrutar de la compañía de su pequeña. El exfutbolista publicó en Instagram Stories un tierno video donde podemos ver cuán creativa puede ser su hija, quien aparece lavándole el cabello al inglés con mucha delicadeza.

harper-beckham-igVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

En el clip, el exjugador del Manchester United escribió: 'Queen' y le agregó un corazón rojo. También se escucha cuando le pregunta a su pequeña: "¿Me puedo dar un masaje al final?" a lo que Harper acepta con una sonrisa, ¡no cabe duda que está derretido por su niña!

 

😁 ¿ Así o más derretido @davidbeckham? ❤️🙌 #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Pero David no fue el único en pedir una cita con la estilista Harper, su esposa, Victoria Beckham, también aprovechó la oportunidad para estilizarse con su pequeña. La niña de seis años peinó a la ex Spice Girl y le hizo una cola con varias ligas con bolas de colores. La orgullosa madre presumió en la misma red social de las habilidades de su retoño y escribió junto a la instantánea: “Cuando Harper te peina" y agregó varias caritas llorando de risa.

harper-beckham-ig2VER GALERÍA

A su corta edad, la pequeña Harper ya ha demostrado sus dotes artísticos como la pintura, el fútbol, la moda, el ballet, las manualidades. La hemos visto dibujando, jugando fútbol junto a su padre y haciéndole mimos a sus hermanos -Brooklyn, Romeo y Cruz-.

En la cuenta de Instagram de Victoria, donde suele publicar en su mayoría imágenes relativas a sus diseños de moda, de vez en cuando publica alguno de los hitos de su niña mimada y ha dejado bien claro lo orgullosa que está de su pequeña.

Desde que llegó a la vida de los Beckham, Harper se convirtió en la consentida de la casa y así lo han dejado saber sus padres en las redes sociales. Es evidente que la hermosa rubia es la alegría de la familia, ¡y a los seguidores de la diseñadora de moda les encanta!, pues siempre consigue miles de likes y comentarios positivos en cada post donde aparece la más chica de los Beckham.

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️⚽️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Oh My

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar