El anticelulitico favorito de Kim Kardashian cuesta 15 euros

La 'celebrity' ha compartido en sus redes sociales uno de sus 'secretos' mejor guardados para combatir la flacidez y tener una piel suave y tersa

Hace unos meses, Kim Kardashian publicó en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba algunas de las cremas que iba a probar, incluyéndolas en su rutina beauty para ver si realemente funcionaban. Pues bien, ahora que ya ha pasado un tiempo, la celebrity ya ha visto los primeros resultados y la verdad es que no puede estar más contenta. Así lo ha confesado en su Snapchat, donde ha recomendado este producto para combatir la celulitis. Se trata del Firming Detox Cream de la firma The Seaweed Bath Co., una potente crema reafirmante que contiene antioxidantes y más de 65 vitaminas que te dejarán una piel más tersa y suave.

Kim Kardashian y su anticelulitico favoritoVER GALERÍA

Este cosmético orgánico, que se ha convertido en el favorito de Kim para combatir la flacidez, presenta una fórmula que contiene una mezcla de aceites esenciales de romero y menta y algas marinas. Además, tal y como se detalla en la información del producto en la página oficial de la marca, el Firming Detox Cream también tiene extracto de café verde, ácido hialurónico -que bloquea la humedad mientras fortalece la barrera natural de la piel-, y aloe vera, que le da el extra de hidratación que necesita. 

- La favorita de las brasileñas y otras cremas reafirmantes para adelantarte a la 'operación bikini'

- Kim Kardashian revela el accesorio de 8 euros con el que mantiene su vientre plano

Kim Kardashian y su anticelulitico favoritoVER GALERÍA

Sin duda, un cóctel perfecto que desintoxica y ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Actualmente se puede comprar a través de Amazon (ya que su web solo hace envíos a Estados Unidos) y tiene un precio de 15,58 euros. Ahora sí, ya sabemos cuál es uno de los secretos de Kim para lucir esas curvas que la han hecho tan famosa en todo el mundo.  

Más sobre

Regístrate para comentar