Leighton Meester estrena un 'look' que Blair Waldorf nunca hubiera llevado

La actriz ha dado un giro radical a su imagen y deja de ser la morena que triunfó en 'Gossip Girl'

Por si alguien pensaba que las melenas rubias habían perdido fuerza y esta sería una primavera de tonos castaños, Hollywood parece dispuesto a llevarnos la contraria. Y es que hay una nueva melena platino, la de Leighton Meester. Sí, Blair Waldorf, la morena de Gossip Girl, ahora presume de un pelo dorado... ¿le daría el aprobado el icónico personaje de la serie? La actriz estadounidense, que alcanzó la fama tras protagonizarla junto a Blake Lively, ha decidido dejar atrás su tono castaño natural para apostar por un radical cambio de look, tal y como ella misma compartía en su cuenta de Instagram, donde hablaba de su 'blonde moment' y da las gracias a los responsables, el neoyorkino salón Nexxus y la colorista Aura Friedman, quien ha tenido que esmerarse para pasar de su base oscura a este nuevo tono sin dañar su melena.

leighton-meester-cordonpressVER GALERÍA

Lo cierto es que la actriz, tal y como explicaba en una reciente entrevista con Byrdie, estaba dispuesta a dar un giro radical a su imagen, pues reconocía que siempre había querido algo "total y drásticamente diferente". Y no hay duda de que lo ha conseguido, según esta publicación tras seis horas en manos de los peluqueros, pues ha pasado de su característica melena castaña oscura a este tono frío, un platino de manual. Si bien es cierto que en alguna ocasión la actriz había 'coqueteado' con matices dorados, nunca habia optado por un tono tan extremo.

"Estaba deseando exactamente lo contrario de lo que he tenido. He experimentado con diferentes tonos de rubia a lo largo de los años, y era rubia de niña, y pensé para mí misma, ¡quiero hacer esto! Además, esto no es un intento de parecer natural. Este es un look completamente diferente. Siempre pensé que llegaría a ser platino en algún momento", explicaba la actriz, que apunta que la inspiración de su tono nace en las rubias de las películas de Hitchcock.

Y es que no hay duda de que su nuevo color recuerda a las rubias de la época dorada de Hollywood, y aunque el resultado final tras salir de la peluquería era con la melena lisa, la propia actriz afirmaba que quería ver cómo reaccionaba ante el cambio la textura natural de su cabello, ondulada. Lo que está claro es que ahora deberá dedicarle algo más de tiempo al cuidado de su nueva melena, pues es un tono que exige un alto mantenimiento. Ella misma apuntaba en su publicación en Instagram que utiliza la gama de tratamiento con proteínas Nexxus Keraphix.

Más sobre

Read more