Selena Gómez responde a los comentarios tras sus últimas fotos en bikini

La cantante ha publicado un reivindicativo mensaje en sus redes sociales donde habla del mito de la belleza y la obsesión por la perfección física

Tras saber que Selena Gómez y Justin Bieber habían decidido poner un poco de distancia en su relación, la cantante viajó hasta Sydney (Australia) en compañía de algunos amigos para relajarse y desconectar. Allí hemos podido verla disfrutando del sol a bordo de un barco, donde aprovechó para broncearse y hasta para leer. Una jornada de relax que captaron los fotógrafos y que ha causado un enorme revuelo tras publicarse estas imágenes.  

Selena Gomez bikini body AustraliaVER GALERÍA

Selena se paseó relajada por la cubierta de la embarcación con un bikini naranja y negro y su melena recogida en un messy updo, y las imágenes tomadas comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales generando infinidad de comentarios centrados, sobre todo, en su nueva figura tras haber ganado algo de peso. Un revuelo mediático al que Selena ha querido responder -también a través de las redes sociales- con un mensaje que deja claro que los momentos vividos en los últimos meses -una delicada operación o la polémica por su reconciliación con Justin Bieber- la han ayudado a ser más fuerte

Selena Gomez responde a las críticasVER GALERÍA

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie", este es el texto que acompaña un video en el que aparece disfrutando de sus vacaciones en Australia junto a sus amigos. 

Así, la celebrity más seguida en Instagram en 2017, con más de 134 millones de seguidores, ha querido responder a todos los comentarios y críticas acerca de su silueta, dando una lección a todas las mujeres para que aprendan a amar su cuerpo y nos olvidemos de los complejos y los temores que nos llevan a un sinfín de inseguridades. 

 

En nueve horas, el vídeo ya ha superado los 7.000.000 de reproducciones en Instagram, casi 2.000.000 de likes y decenas de miles de comentarios, entre los que pueden leerse muchos mensajes de sus seguidores más incondicionales que le dan las gracias por sus palabras y le dedican palabras de cariño. "Eres una inspiración para todos", "Actitud sin miedo", "Eres perfecta como eres... Quiero que mis hijos sepan que la perfección no existe y que nuestros defectos nos hacen hermosos", "Eres una mujer increíble, preciosa e inteligente. No importa lo que la gente diga, eres maravillosa tal como eres", rezan algunos de ellos. 

More about