maquillaje natural bella hadid

Rizar siempre sus pestañas y otras claves del favorecedor 'no make up' de Bella Hadid

Así consigue la modelo unos labios con más volumen, un 'efecto lifting' instantáneo o una mirada más despierta

Bella Hadid es una de las personas más fotografiadas del mundo; junto a su hermana Gigi, el clan Kardashian o Hailey Baldwin, acapara un gran número de titulares  y todo lo que lleva se convierte en tendencia. Además de por su atrevido estilo, también es conocida por sus looks de belleza ultra luminosos, su piel de porcelana y sus cejas perfiladas. Para conseguir imitar su maquillaje natural, ese buscado efecto 'no make up' que tanto favorece, ella misma ha desvelado cuáles son los pasos que sigue todos los días para verse guapa, la herramienta de toda la vida sin la que no puede vivir o qué dos trucos utiliza para que sus labios parezcan más gruesos.

1. Lápiz de labios y 'gloss' para una boca más carnosa

“Me encanta delinearme los labios yo sola”, asegura la modelo. Aunque su rostro pase por las manos de los mejores maquilladores del mundo, la pequeña de las Hadid prefiere tomar las riendas con el lip liner: “tengo mucho cuidado de seguir los contornos de los míos con el lápiz”. Un truco infalible para mejorar la precisión al realizar esta esta técnica es asegurarte de que la mina está bien afilada. El segundo paso que Bella repite sin parar para que sus labios parezcan más gruesos lo consigue con un producto de máxima tendencia: “Adoro los brillos de labios y siempre llevo conmigo mi Lip Maximizer”. Este gloss de Dior contiene colágeno y una combinación de esferas marinas y hialurónicas que consigue un ‘efecto volumen’ instantáneo. Puedes encontrar este producto en tonos súper naturales, rosa claro y nude, los colores perfectos para lograr la ilusión óptica de que tu boca es más carnosa. 

2. Rellenar el arco de las cejas para un 'efecto lifting'

Cuesta creer que la modelo pueda tener inseguridades, pero Bella Hadid ha declarado que sus cejas le acomplejaron durante algún tiempo: “Siempre he tenido unas cejas muy finas, como las de mi padre. Nunca me gustaron demasiado pero en aquel entonces no sabía que se podía hacer algo para arreglarlo”. Fue así como la maniquí empezó a fijarse en las técnicas de los maquilladores profesionales y ahora utiliza siempre un lápiz para rellenar el extremo exterior de sus cejas; añadir densidad en la parte superior del arco crea un 'efecto lifting' al levantar la mirada. ¿Lo mejor? Tarda menos de 2 minutos en re-diseñarlas.   

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

3. Rizar las pestañas para abrir la mirada

Para terminar, los ojos son una parte muy importante en todos los looks de Bella y existe una herramienta que forma parte de su técnica diaria para maquillarlos: el rizador de pestañas. “Siempre lo utilizo, aunque no vaya a llevar máscara de pestañas”. Si nunca lo has usado, este es el paso a paso con el que puedes aprender a hacerlo:
- Con los ojos limpios de máscara, coloca la almohadilla del rizador lo más cerca posible de la raíz de las pestañas superiores.
- Presiona en la base de las pestañas y espera unos diez segundos antes de retirar el rizador. 
- Si quieres una curva más marcada, repite el mismo proceso en dos puntos más a lo largo de tus pestañas.

Más sobre