Bella Hadid juega al despiste con su nuevo flequillo

Muchas 'celebrities' han caído en las redes de una de las tendencias de moda, incluida la modelo

Aún no hemos estrenado la primavera, pero la tendencia que arrasa en esta temporada parece clara: el flequillo ha llegado para quedarse. Abiertos en cortina, cortos al estilo baby bangs... hay mil y un estilos, pero lo que está claro es que las celebrities han caído en sus redes, convirtiéndolo en el auténtico hit del momento en lo que a peinados se refiere. Ana de Armas, Selena Gomez, Emma Watson... La lista no para de crecer, ¿la última en sumarse? Bella Hadid, quien no es nueva en el 'arte' de lucir flequillo -en muchas ocasiones recurriendo a postizos o pelucas, y muchas veces por exigencias de sus compromisos laborales-, pero que, como podemos ver en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, vuelve a llevarlo. Aunque no duda en probar diferentes estilos, jugando al despiste con su look, y en unas recientes imágenes de la modelo la vemos con la melena suelta y el rostro despejado, separando su flequillo con la ayuda de unas horquillas.

Bella Hadid flequilloVER GALERÍA

Lee también: Por qué con el peinado de Bella Hadid​ no necesitarás 'eyeliner'

"Es un flequillo no muy denso, que permite jugar mucho con él, abriéndolo. Es uno de los flequillos más de moda, que ella combina con un peinado muy favorecedor, peinando las capas de su melena hacia la cara", nos cuenta María Baras, de la peluquería madrileña Cheska. La modelo apuesta así por esta opción tan versátil y sencilla de darle un giro a tu look sin necesidad de un cambio radical, y comienza la primavera apuntándose a esta tendencia de moda. Aunque lo cierto es que lo más habitual es ver a Bella con la melena recogida, y podríamos decir que su 'peinado de cabecera' son las melenas muy pulidas, con el pelo retirado del rostro, incluso en los desfiles -un estilo que le sienta bien, con el que parece sentirse cómoda y que, además, vaya o no maquillada, le ayuda a estilizar aún más sus facciones con un 'efecto lifting'- en esta ocasión ha preferido optar por un flequillo abierto, que cae a la altura de las cejas, y que combina con su melena lob castaña oscura, que lleva suelta, tal y como podemos ver en las imágenes de su Instagram Stories.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

No sabemos si se tratará de un cambio temporal o si la modelo habrá jugado al despiste optando por un look 'de quita y pon', pero lo cierto es que es un estilo que la favorece mucho y que seguro que se convierte en uno de los más demandados en las peluquerías, pues es un hecho que cuando las celebrities caen en las redes de un peinado, este se convierte en tendencia. Eso sí, si decides dar el paso y pedir hora a tu peluquero para cortarte el flequillo, ten en cuenta que tienes que darle forma cada mes o mes y medio si no quieres dejarlo crecer cuando pase ese tiempo. Y si te alisas el pelo a diario, y optas por un peinado como el de Bella Hadid, ten en cuenta que tienes que proteger el cabello con un tratamiento termoactivo.

Más sobre

Regístrate para comentar