blanca-suarez

Blanca Suárez se consolida como icono de belleza con su nuevo proyecto

La actriz protagoniza la última campaña de otro icono, el perfume 'Femme' de Angel Schlesser

Es una de las actrices españolas más admiradas, por la proyección internacional que ya ha adquirido su carrera, pero también porque se ha convertido en portavoz de toda una generación de mujeres que reivindica la belleza personal por encima de cualquier otro canon preestablecido. Blanca Suárez es sinónimo de carácter, de una fuerza que conquista, tanto a los más de dos millones de seguidores que la actriz tienen en Instagram, como a las mejores firmas de nuestro país. Y las principales interesadas en incorporar el espíritu de Blanca son, precisamente, aquellas relacionadas con la industria de la belleza. Así, hace años fue embajadora de ghd; más recientemente, repitió papel con Germaine de Capuccini; y ahora se lanza al universo del perfume, de la mano de Angel Schlesser.

Ha sido en Instagram, el lugar en el que hoy se hace cualquier anuncio que queramos convertir en viral, donde la propia Blanca compartía "por fin" la noticia: es la nueva musa del perfume Angel Schlesser Femme, una fragancia fresca lanzada en 1999 y ya convertida en un clásico gracias a los múltiples premios que ha recibido en estos casi veinte años. La nueva campaña que protagoniza Blanca es sencilla, femenina y luminosa, tres conceptos que encajan perfectamente con el perfume y que desde la firma también utilizan para describir a la actriz.

"Blanca Suarez es el arquetipo de la feminidad. Su actitud es natural y segura; su carácter audaz y original; su presencia, elegante y sobria. Su personalidad es arrolladora y denota su valentía", escriben sobre ella desde Angel Schlesser. Ella, por su parte, se ha declarado "feliz de pertenecer a esta familia" al anunciar esta campaña que, con el mantra "Lo valiente es elegir lo sencillo", reconoce a Blanca Suárez como el icono que paso a paso ha conseguido ser.

Más sobre

Regístrate para comentar