¿Ha decidido Blanca Padilla copiar el 'look' más atrevido de Kim Kardashian?

La modelo española da un giro al color de su melena, todo parece indicar que de forma temporal

Está llamado a ser uno de los colores de la temporada. Parece que la primavera se tiñe de rosa, al menos en lo que al color del cabello se refiere. El más comentado ha sido el de Kim Kardashian, una de las celebrities más camaleónicas del momento, que no ha dudado en apuntarse a este tono en las últimas semanas, aunque acaba de regresar a su melena morena. También cayó en las redes del pink-copper ecaille Hailey Baldwin, y ahora, la última en sorprendernos ha sido la modelo española Blanca Padilla, que compartía una imagen en su Instagram Stories en la que podíamos verla con su melena en este tono acompañada por un 'Mondays in pink'. 

Blanca Padilla pelo morenoVER GALERÍA

Todo parece indicar que se trata de un cambio de look temporal, y al igual que las actrices se ven obligadas a darle un giro a su imagen por exigencias del guion en numerosas ocasiones, las modelos prueban mil y un estilos para subirse a la pasarela o para protagonizar reportajes fotográficos. Pero lo cierto es que en este caso se trata de un llamativo cambio. La modelo de Victoria's Secret mencionaba en su imagen a Joey George, el estilista capilar encargado de su peinado, quien también hacía referencia en sus redes sociales al 'rosa por un día' de la modelo, dejando claro que se trata de un cambio temporal, y que la modelo volverá a su característica melena castaña en breve. 

Blanca Padilla pelo rosaVER GALERÍA

Lo más probable es que el estilista haya recurrido a una una coloración que se va con el lavado -como Colorista 1 Day Color Spray Pink Hair- que no requiere de decoloración previa o incluso a la ayuda de una peluca. Pero lo cierto es que, aun siendo temporal, este cambio nos ha dado la posibilidad de ver cómo le sienta este radical cambio de tono a la modelo madrileña, que está viviendo un excelente momento profesional, pues a sus trabajos sobre la pasarela suma su papel como nueva embajadora de la firma Givenchy Beauty. 

Más sobre

Regístrate para comentar