Kim Kardashian ya lo lleva: ¿es este el nuevo color de pelo de la temporada?

La 'socialité' dice adiós a su melena rubia y elige un color solo apto para las más atrevidas

Lo había anticipado y cumplió su promesa. Kim Kardashian sigue demostrando que no le asusta un cambio de look. De hecho, tanto ella como sus hermanas son expertas en los cambios de color en su melena. Un tweet ya nos daba la pista de que algo estaba tramando, cuando afirmaba con rotundidad a sus seguidores: "No os imagináis lo harta que estoy de mi pelo rubio". De hecho, reconocía que el mantenimiento de este color de pelo tan extremo era demasiado exigente -ella misma confesó que tardó 13 horas en conseguir su rubio soñado-. Y apenas unas horas después descubríamos a la mayor de las Kardashian con su nueva melena rosa, sumándose a uno de los tendencias más radicales que ya ha conquistado a otras estrellas, como la modelo Hailey Baldwin.

Kim Kardashian color de peloVER GALERÍA

Lee también: 6 razones por las que el maquillador de las Kardashian cambiará tu 'smokey eye'

Ella misma publicaba una imagen en su cuenta de Twitter en la que preguntaba qué opinaban sus fans de este nuevo color, y además, ante las dudas sobre si había recurrido a una peluca -algo que sospechamos al principio- reconocía que no era el caso: "No me gustan las pelucas. Es real". Poco después era el responsable del cambio, su peluquero de confianza Chris Appleton, quien compartía una imagen de la socialité en la que podíamos ver su nuevo look, una melena rosa con la que reconocía estar 'obsesionada'. No han faltado las reacciones de los fans, algunos de los que comentaban que Kim sigue los pasos de su hermana Kylie, quien ha cambiado el tono de su melena en múltiples ocasiones, probando también con el rosa o incluso con el verde. 

Una transición 'más sencilla' del rubio al rosa

Kim ha apostado por esta transición del rubio al rosa, lo cual facilita el trabajo para conseguir el tono, pues el cabello ya parte de una decoloración y así es más sencillo que el pigmento rosa agarre en el cabello. "Es mucho más fácil porque ya se parte de un cabello decolorado, por lo que solo hay que poner un tinte rosa, bien de los que se van a los pocos lavados, bien otro más permanente, eso ya lo veremos", nos explica María Baras, directora creativa de Cheska, quien nos contaba que conviene aplicar el pigmento más rosa que mejor funciona con cabellos con algún pigmento amarillo, y en su caso optan por el color semipermanente de Wella Instamatic Pink. Pero aun así, estos colores fantasía requieren de un mantenimiento exigente. Lo cierto es que algunos de sus seguidores se mostraban incluso preocupados por la salud del cabello de la californiana con motivo de estos cambios. El propio Chris Appleton les tranquilizaba explicándoles que ha mantenido las raíces en su tono natural para cuidar más el cabello, además de darle un toque cool.  

No sabemos si mantendrá esta tonalidad durante mucho tiempo -y ese largo, conseguido gracias a las extensiones, sus grandes aliadas-, pero lo cierto es que ha motivado reacciones para todos los gustos, y mientras que muchos de sus fans añoran su 'icónica melena rubia', otros alaban su valentía a la hora de probar nuevos estilos. Lo que está claro es que Kim Kardashian siempre da de qué hablar. 

Más sobre

Regístrate para comentar