Kylie Jenner se inspira en su hija Stormi para crear su nueva colección de maquillaje

La benjamina de las Kardashian diseñó su nueva gama durante los meses de embarazo

Apenas tiene un mes de vida, pero ya puede presumir de haber inspirado una colección de maquillaje. Te hablamos de Stormi, la hija de Kylie Jenner, que es quien está detrás de la nueva línea de maquillaje de su conocida madre, pues tal y como ella misma ha explicado, está inspirada en la pequeña casi recién nacida y la idea se gestó a lo largo del embarazo. Es ahora cuando ha visto la luz gracias a unas imágenes publicadas por la joven empresaria en su cuenta de Instagram, donde hemos podido fichar ya algunos detalles de su Weather Collection. Y, como no podía ser de otra manera, el símbolo del rayo está muy presente en el diseño de la misma.

Kylie Jenner maquillajeVER GALERÍA

¿Qué podemos encontrar en la colección? Los labiales, como no podía ser de otra forma, tienen un gran peso en la colección y presenta tres nuevos tonos de acabado mate, Nightfall, Cosmic y Nova. ¿Y para la mirada? Kylie, que a sus 20 años ya sabe lo que es colgar el cartel de sold out de sus colecciones de maquillaje, ha decidido apostar por paletas de sombras que combinan vibrantes tonalidades en texturas mate y brillantes, y que ha bautizado con nombres tan inspiradores como Calm before the storm y Eye of the Storm, referencias al nombre de su pequeña y al hilo conductor de toda la colección. La completan, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, iluminadores y dúos de sombras glitter para la mirada.

El nombre de la pequeña, clave en la colección

La propia Kylie ha reconocido que trabajó mucho durante todo el embarazo en la creación de esta nueva colección, que estará disponible a la venta el próximo 28 de febrero. "Justo después de elegir el nombre de Stormi, su nombre realmente me inspiró. Dediqué mucho tiempo a esta colección y puse muchos detalles en ella", explicaba la joven empresaria en el vídeo publicado en sus redes sociales. Y esos detalles se plasman en forma de nubes de tormenta y rayos que se repiten como icono de todo el packaging.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No sabemos si la colección batirá récords de ventas, pero nos aventuraríamos a decir que sí, teniendo en cuenta que todo lo que toca la benjamina del clan Kardashian se convierte en oro. De hecho, la imagen en la que presentaba a su pequeña y desvelaba su nombre se convertía en tiempo récord en la fotografía con más likes de la historia de Instagram

Más sobre

Regístrate para comentar