¿Será este el nuevo aroma favorito de la Duquesa de Cambridge?

Una de sus firmas fetiche, L. K. Bennett, lanzará su primer perfume a principios de marzo

Una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge acaba de lanzarse a su primera aventura en el mundo de las fragancias. Signature es el nombre con el que ha bautizado L.K. Bennett su primer aroma, pensado para conquistar precisamente en primavera, una estación que está ya a la vuelta de la esquina. Teniendo en cuenta el 'idilio' de la esposa del príncipe Guillermo con la marca, ¿podría encontrar un hueco este aroma entre sus favoritos? La duquesa Catherine es una gran fan de esta firma, y ha llevado sus diseños en múltiples ocasiones -los salones nude de la firma están entre sus zapatos preferidos-, por lo que no sería extraño que probara este nuevo lanzamiento y lo sumara a su colección de perfumes.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Lee también: ¿Con qué fragancia conquistó Meghan Markle al príncipe Harry?

¿Qué encontraría la Duquesa? El aroma incluye toques de cítricos, pimienta y ruibarbo, mientras que en el corazón destacan notas florales de rosa, jazmín y ylang ylang, para acabar con un fondo en el que tienen protagonismo las maderas cálidas y el ambar. Quedan apenas unos días -estará disponible a principios de marzo- para poder probarlo en la web de la firma y en su tienda, y a un precio bastante asequible, desde 40 €. Sabemos que una de las firmas fetiche de la Duquesa en lo que a aromas se refiere es Jo Malone, y que, de hecho, las velas de azahar de la marca británica fueron protagonistas de su boda con el príncipe Guillermo, pues estuvieron encendidas en la Abadía de Westminster durante su enlace en abril de 2011. ¿Y con qué se perfumó ella para ese día tan especial que pasará a la historia? Clarence House confirmó que se trataba de White Gardenia Petals, de Illumiumfor, una marca relativamente desconocida hasta que llegó el 'efecto Middleton' del que ya te hemos hablado, y que ha hecho, por ejemplo, aumentar la venta de redes de pelo en el Reino Unido un 40 %. Lo que sí que parece confirmarse es su predilección por las firmas británicas.

L K Bennet perfumeVER GALERÍA

Su futura cuñada, Meghan Markle, también tiene debilidad por los aromas, y comparte predilección con la Duquesa por la firma Jo Malone, pues ella misma desveló que sus aromas favoritos son Wild Bluebell Cologne, Wood Sage & Sea Salt Cologne y Oribe Côte d’Azur Eau de Parfum, todas de la conocida marca británica. Además, sabemos que no sale de casa sin aplicarse aroma, tal y como ella misma ha revelado al Express: “Las fragancias me encantan. Tanto, que si salgo de casa y no me he puesto ninguna, me daré la vuelta y volveré a casa para perfumarme”.

Más sobre

Regístrate para comentar