salma_rubia_2t

Salma Hayek se transforma en una rubia muy 'sexy' en la antesala de los Bafta

La actriz se encuentra en Londres para asistir a estos premios y ha vuelto a lucir la misma melena bob' que llevó en octubre

Si hay algo que Salma Hayek ha demostrado a lo largo de estos años es que no tiene miedo a experimentar con su melena. Sin ir más lejos, hace algunos meses la actriz mexicana sorprendía con una nueva tonalidad de cabello: gris y con efecto degradado. Un cambio que revolucionó las redes sociales, y que eso sí, respondía a exigencias del guión para la película The Hummingbird Project. Y durante el pasado festival de Cannes lo volvió a hacer y fue la sensación de la alfombra roja con su comentadísima melena rosa. Ahora, la actriz vuelve a decir adiós a su melena morena y lo ha hecho en uno de los eventos más importantes del cine, la fiesta previa a los los premios Bafta (que tendrán lugar esta noche), considerados como la antesala de los Oscar.

Salma Hayek se transformó en una rubia muy sexy consiguiendo arrebatarle el protagonismo a otras rubias allí presentes como Margot Robbie o Poppy Delevingne. Así, Salma Hayek decía ayer adiós a su melena morena y con rizos, aunque es muy probable que se trate de una peluca. Una melena bob que ya le habíamos visto llevar en la Semana de la Moda de París, en octubre. La actriz ha demostrado que ella no es como las demás. Y es que si el 2017 fue el año de las rubias, este año precisamente está siendo todo lo contrario y las celebrities que apostaron por esta coloración meses atrás, están volviendo de nuevo al moreno y un claro ejemplo es Selena Gomez, que decía adiós a su melena Nirvana Blonde hace algunas semanas.

 

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Sin embargo, este cambio de Salma, como decíamos, es muy probable que se trate de algo temporal, pero a juzgar por la cantidad de comentarios positivos que está acumulando su elección entre sus seguidores de Instagram, no descartamos que la actriz decida convertirlo en un cambio 'real' y decida abandonar el club de las melenas morenas para sumarse al de las rubias. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más