khloe_ejercicio_embarazo_2t

La lección de Khloé Kardashian a quienes critican sus hábitos durante el embarazo

Tras la polémica por su vídeo haciendo ejercicio hace meses, la socialité demuestra que se siente mejor que nunca

Khloé Kardashian se toma el ejercicio físico muy en serio. No en vano, fue precisamente el hecho de hacer deporte a menudo lo que le ayudó a perder la increíble cifra de 18 kilos hace algunos años con ayuda de su entrenador personal Gunnar Peterson (eso, y no pesarse con demasiada frecuencia). Y durante el embarazo, la socialité no ha querido perder esa figura que tanto esfuerzo le costó conseguir y se ha seguido ejercitando. Algo que no ha gustado a sus seguidores. Todo comenzó a finales del año pasado cuándo Khloé compartió en Snapchat un vídeo de ella haciendo ejercicio y los haters no tardaron en aparecer, ya que no lo consideraban demasiado adecuado teniendo en cuenta su estado. Ahora, Khloé (y su nutricionista) dan una valiosa lección a todos los que la criticaron en su momento.

Cuando surgió la polémica, Khloé no dudó en responder alto y claro a todos los que la criticaron. "Tienes que seguir con los hábitos que tenías antes de quedarte embarazada, porque será mejor para el parto. Me siento bien, y me sentiría muy mal si estuviese sentada, poniéndome hasta arriba de comida todo el día. No tengo los pies hinchados, no tengo nada de eso porque me mantengo activa. Así que, mientras pueda, quiero seguir así”. Y por si el hecho de sentirse bien consigo misma y con sus hábitos durante el embarazo no fueran suficiente, ahora su nutricionista, Philip Goglia, decide apoyarla públicamente y consigue zanjar de una vez por todas las críticas.

 "Lo está haciendo genial. Ahora ha añadido algo de lácteos (los había eliminado de su dieta como parte de su régimen de adelgazamiento), y se ha asegurado de mantener unos hábitos alimentarios saludables y buenos, así como los protocolos de ejercicio apropiados, ha afirmado su nutricionista. 

Sus otras claves para sentirse bien durante el embarazo

Además del ejercicio físico, que su nutricionista demostró que no era una mala práctica a diferencia de lo que opinaban sus haters, Khloé tiene otro pequeño truco para sentise bien durante el embarazo: los caprichos. “Claro que tengo antojos y me los permito. Pero, como siempre, lo hago con moderación. En general, no soy nadie que coma la caja entera de galletas. No como así. Pero si me apetece algo, me lo concedo”. Así, queda más claro que nunca que Khloé está llevando de maravilla su embarazo, tanto física como mentalmente. 

 

More about