Julianne Hough, la rubia de Hollywood que prefiere ser pelirroja

La actriz ha dicho adiós a su melena dorada y se siente feliz con el resultado

Sí, el castaño es el tono que va a reinar esta temporada. Y el rubio se resiste a pasar de moda... pero hay más opciones en el abanico de tonalidades que tienes ante ti. ¿La última en demostrarlo? La actriz Julianne Hough, que nos ha sorprendido, y mucho, con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha compartido una imagen con su flamante nuevo color de pelo. La actriz y bailarina se ha pasado al pelirrojo. Y, además, parece haber encontrado su color, a la vista del comentario que acompaña su nuevo look: "¡Nunca me he sentido más YO que ahora mismo! Llevo sintiéndome pelirroja toda mi vida, ¡hasta el punto de que he pensado que mi futura hija sería 100% pelirroja! He hablado seriamente acerca de hacer esto durante 6 años, pregúntale a cualquiera que me conozca...", apuntaba la estrella de Dancing With The Stars.

Julianne Hough cambio de lookVER GALERÍA

No hay duda de que el cambio ha convencido a la actriz estadounidense, que agradecía además el trabajo realizado por su colorista Amber del equipo del salón Nine Zero de Los Ángeles, donde han trabajado con la melena de la actriz para conseguir este tono ruby red con el que Julianne está encantada y con el que se encuentra más femenina que nunca. Pero, ¿a quién favorece más este color? Los expertos apuntan que les sienta mejor a las mujeres de  pieles y ojos claros, sobre todo verdes, ámbar, marrón o miel.

Retoques cada cuatro semanas

A partir de ahora, eso sí, la actriz tendrá que tener en cuenta las particularidades de este tono, lleno de fuerza, pero que requiere de un mantenimiento muy exigente. “El rojo es uno de los tonos que se pierde con mayor facilidad, por ello requiere visitas a la peluquería más frecuentes. Lo ideal es cada cuatro semanas”, explica el peluquero Eduardo Sánchez, quien añade que “si partimos de una base de cabello oscura será muy difícil conseguir un pelirrojo vivo. Las mejores candidatas son las bases medias o claras”, como es el caso de Julianne. Es importante, además, utilizar champús de pigmentos, pues lo que hace es reponer los pigmentos cálidos y los más rojos que este tono suele perder con rapidez.

Más sobre

Regístrate para comentar