¿Quién es esta chica que se parece tanto a Jennifer Lawrence y Bella Hadid?

Te presentamos a Delta Goodrem, una cantante australiana de 33 años que podría ser la mezcla perfecta entre la actriz y la modelo

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver las últimas fotos que Delta Goodrem ha compartido en sus redes sociales. La cantante y compositora australiana, que hace un tiempo fue relacionada con Nick Jonas, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema, Think About You, con varias imágenes con las que ha demostrado que podría ser la doble perfecta de la actriz Jennifer Lawrence y la modelo Bella Hadid. ¡El parecido es increíble! ¿No crees?

Delta Goodrem, la mezcla perfecta de Jennifer Lawrence y Bella HadidVER GALERÍA

Muy guapa y presumiendo de figura, la artista, de 33 años, posa con un top y una boina negra sobre un fondo azul. Además, ha aprovechado la publicación de este single para sorprender a sus fans con un cambio de imagen. Delta, que siempre había llevado la melena rubia, se había hecho unos reflejos más oscuros hace un tiempo, pero ahora ha ido un paso más allá y se ha pasado al bando de las morenas (y con flequillo).

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

La nariz, la boca, la forma de la cara, la manera de posar, el flequillo desfilado... no hemos podido evitar acordarnos de Lawrence y Hadid, a las que hemos visto en fotografías similares que demuestran que guardan un gran parecido físico. De hecho, la cantante y la modelo también comparten otra cosa, y su pasión por las boinas, gorras, sombreros...

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

No hay duda, si en algún momento Delta Goodrem necesita una doble, que llame a cualquiera de las dos porque seguro que nadie se da cuenta.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más