Si quieres una piel como la de Blanca Padilla, necesitarás estos cinco ingredientes

La modelo confiesa cuáles son los alimentos que nunca faltan en su nevera y los productos de belleza que siempre lleva en su bolso

Si unes el dúo Victoria’s Secret y modelo española, lo primero que se te viene a la mente es la imagen de Blanca Padilla radiante con sus alas, en el último desfile de la firma en China. A sus 23 años, la madrileña está en el mejor momento de su carrera –es la flamante imagen de Givenchy-. Y a todas nos pica la curiosidad por saber cómo se cuida una modelo que triunfa en las pasarelas. Estamos de suerte, pues acaba de compartirlos en una entrevista con W Magazine donde da pistas sobre cómo se cuida y cuáles son sus básicos beauty. Apunta si tú también quieres seguir sus rutinas de belleza.

Blanca Padilla secretos de bellezaVER GALERÍA

En su nevera no falta jengibre y vinagre de sidra de manzana

Y si hay algo que cuidan las modelos es su alimentación. En el caso de Blanca, se reconoce fan del jengibre y de los alimentos fermentados. “Ayudan a tu piel, al sistema inmunológico y a tu sistema digestivo”, cuenta en la entrevista, a la vez que añade que también incluye en su dieta productos naturales como el vinagre de sidra de manzana. Este último es también el aliado secreto de Scarlett Johansson para cuidar su piel. “Durante años he estado usando y probando productos químicos caros, y aunque algunos pueden funcionar y hay una cantidad interminable de ellos en el mercado, me gusta incorporar algunos productos naturales también”.

Blanca Padilla secretos de bellezaVER GALERÍA

Lee también: Capas y flequillo: la combinación ganadora de Blanca Padilla para dar movimiento a su melena

Otro aspecto que una top model tampoco puede descuidar es su piel. Blanca sabe que la hidratación es básica. “De los maquilladores he aprendido que no se puede aplicar la base si la piel no está lista y bien hidratada, porque el resultado no será el mismo”. Y la hidrata también desde dentro, sobre todo cuando viaja en avión, pero también cuando está en un intenso día de trabajo. Su mejor aliado en estos casos es el agua de coco. Por supuesto, en su rutina, la limpieza ocupa un lugar muy importante: “Hay tanta suciedad en el aire y exponemos nuestra piel a ella durante todo el día, por lo que es muy importante no sólo cuidarla, sino mantenerla limpia”.

Su aliado para combatir la contaminación y el daño solar

¿Y cuál es su cosmético imprescindible para conseguir mejorar el aspecto de su piel? Blanca, que se reconoce fan del perfume Hypnotic Poison de Dior, recurre a los aceites naturales, en concreto al aceite de coco virgen para aplicarlo en su cuerpo, pero también en su rostro. “No sólo reducen las arrugas, el daño solar y previenen el envejecimiento con sus antioxidantes, sino que también protegen la piel de nuevo contra los contaminantes, y realmente penetran en la piel si se aplican correctamente, mientras que muchas otras cremas no lo hacen. Creo que los aceites son un truco increíble, pero tienes que encontrar el adecuado para ti. Mucha gente piensa que hacen tu piel más grasienta, pero hizo lo contrario en mi caso”, explica la modelo, que da una última pista sobre sus básicos de belleza: en su bolso no faltan el bálsamo labial Burt's Bees -realizado con cera de abejas y que puedes comprar por unos 4 €- y crema para las manos, que reconoce se le secan extremadamente en el frío.

Más sobre