¿Qué alimento va a eliminar Jessica Alba de su dieta para recuperar su figura tras el embarazo?

La actriz de California ha comenzado un nuevo plan de alimentación tras dar a luz a su tercer hijo

Está viviendo uno de los momentos más especiales para una mujer tras dar a luz a su tercer hijo. Jessica Alba entró en el 2018 dando la bienvenida a su pequeño Hayes Alba Warren, que nació el día de Nochevieja y ahora, cuando ha pasado poco más de un mes, afirma que ya está preparada para ponerse manos a la obra y recuperar su estupenda figura pero, ¿cómo? La propia actriz de California ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram para hablar de su nutricionista (Kelly LeVeque), en quien confía desde hace tiempo, y contar además a sus miles de seguidores cuál ha sido el primer paso para perder los kilos de más, después del embarazo.

Lee también: Con este consejo, la dietista de Jessica Alba transformó su cuerpo

Limitar la ingesta de azúcar

Y, como no podía ser de otra manera, la alimentación es el pilar fundamental de este objetivo que se ha marcado Jessica Alba. Así, la actriz va a seguir un plan de alimentación saludable, que combinará con una rutina de ejercicios. La clave para la actriz es seguir un estilo de vida más sano y para ello contará con la ayuda de su nutricionista, que será quien se encargue de ayudarla a mejorar sus hábitos. Y la primera de las medidas la comparte la actriz en su cuenta de Instagram: eliminar por completo el azúcar de su dieta. De esta manera, la actriz pretende decir adiós a los kilos de más, además de optar por alternativas más saludables. ¿Veremos pronto el resultado?

Lee también: Los 6 alimentos que no tomarás en 2018

La actriz sigue así la recomendación de muchos nutricionistas, e incluso de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que está especialmente preocupada con el incremento de la ingesta de azúcar en la dieta occidental. Y así, apuntan que no debe aportar más del 10% de las calorías diarias tanto en niños como en adultos. Para una dieta de 2.000 calorías, son unos 50 gramos de azúcar, el equivalente a unas 12 cucharillas de café, y la media de consumo en Europa occidental ronda los 100 gramos. Aunque su consumo está íntimamente ligado a problemas como puede ser la obesidad, lo cierto es que también tiene consecuencias directas sobre nuestra salud.

Más sobre

Regístrate para comentar