Pilar Rubio cambia de 'look' en la recta final de su embarazo

La presentadora elige el que es para los expertos el color de pelo de la temporada

Es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Y junto con su mirada azul profunda, su melena negra es una de sus señas de identidad... hasta ahora. Pilar Rubio ha decidido afrontar la recta final de su embarazo -se convertirá en mamá en poco más de un mes- cambiando de look. En concreto, ella misma compartía en su cuenta de Instagram una imagen con el nuevo tono que ha decidido darle a su melena.

pilar_rubio_pelo-2zVER GALERÍA

El color estrella de la temporada

Así, la presentadora ha dejado atrás el matiz negro de su pelo, y presume de una melena castaña. Sin duda, se suma así al tono estrella de la temporada, el castaño en todas sus versiones, como ya nos anticipaban los expertos, que le auguraban larga vida a este tono, una de las bases más habituales en los países mediterráneos. Es, no hay duda, una excelente opción si se quiere restar dureza y seriedad al peinado, dotándole de favorecedores puntos de luz. En Maison Eduardo Sánchez tienen claro "que el tono por excelencia será el castaño, en su versión más natural con un efecto sunkissed. Una base castaña, con movimiento y luminosidad que aportan una mechas sunlight, muy ligeras y sutiles en tonos caramelo, dorado o cobrizo".

Pilar sí que sigue siendo fiel a su melena larga, que suele peinar lisa. Y ha decidido darle un nuevo aire a su look precisamente cuando su pareja, el futbolista Sergio Ramos, también decidía cambiar su estilo, apostando por un sutil bigote y diciendo adiós a su perilla.

No hay duda de que cualquier pequeño cambio de una de las parejas más mediáticas del momento se convierte en noticia, y esta vez no ha sido diferente. De hecho, tras la publicación de su nueva imagen en redes sociales, no se han hecho esperar los comentarios de sus seguidores, que parecen estar encantados con este cambio de Pilar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más