Lo mejor de estar embarazada, según Khloé Kardashian, tiene que ver con su dieta

Lo mejor de estar embarazada, según Khloé Kardashian, tiene que ver con su dieta

Siempre mantiene una alimentación muy estricta y sigue un duro entrenamiento, pero reconoce que ahora está escuchando a su cuerpo

by hola.com

En estas últimas semanas, Khloé Kardashian se ha convertido en el centro de todas las miradas por su embarazo (que no quiso confirmar hasta saber que todo iba bien), por sus comentados looks premamá, por su rutina diaria de ejercicios... Sin embargo, ella no está dejando que nada ni nadie empañe el momento tan feliz que está viviendo. Es consciente de que compartir constantemente cada detalle de su vida tiene sus pros y sus contras, pero cuenta con una legión de seguidores incondicionales que la apoyan y que se han alegrado mucho de que por fin vaya a cumplir su sueño de ser mamá.

Lo mejor de estar embarazada, según Khloé Kardashian, tiene que ver con su dietaVER GALERÍA

LEER MÁS: Khloé Kardashian hace oídos sordos a las críticas por su duro entrenamiento premamá

Tanta es la alegría que siente la hermana de Kim Kardashian, que no ha dudado en confesar una de las cosas que más le gustan de estar embarazada. Sorprendentemente, se trata de algo que otras embarazadas temen: los antojos. Y es que a pesar de que siempre ha llevado una dieta muy controlada y sigue un estricto entrenamiento para mantenerse en forma, Khloé reconoce que ahora está escuchando a su cuerpo y aprovechando para darse todos los caprichos que quiere, eso sí, con moderación. "¡Por supuesto que tengo antojos y caigo en la tentación!", ha explicado Khloé en su página web. "Pero, como siempre, todo con moderación. En general, no soy alguien que se coma una caja de galletas entera. Simplemente no es mi forma de comer". 

La celebrity, que según apuntan varios medios está preparando el lanzamiento de su propia línea de maquillaje que podría llamarse 'KOKO Kollection', está compartiendo en sus redes sociales cómo el embarazo ha 'revolucionado' su alimentación. "Hoy para el almuerzo me he tomado una ensalada y tres tazones de cerales. No tengo control en la cocina", ha escrito en Twitter. "El cereal es el único alimento que es bueno en cualquier momento del día", añadió. ¿Se habrá convertido en su plato favorito? 

"No puedo esperar a conocer el nombre de tu bebé", le escribieron por redes sociales, a lo que ella contestó de una manera muy simpática: "Uf, ¡yo también! jajaja Apenas puedo decidir lo que quiero comer, así que no hablemos de elegir el nombre de un bebé". Eso sí, parece que al ver cómo están cambiando sus curvas, Khloé está empezando a añorar su cuerpo. Al menos así lo ha confesado ella misma: "Estoy buscando en Google fotos mías antes del embarazo y estoy fingiendo volver a mis entrenamientos y a mi cuerpo anterior".

"Cuerpo, te echo de menos" escribió en Instagram junto a una foto de hace unos meses. "Me incentiva cómo, después de que nazca el bebé, voy a trabajar cada kilo", dijo en su web, y añadió: "Estoy muy emocionada con recuperar mi cuerpo. ¡No puedo esperar!". 

Más sobre: