Ovalados, redondos... ¿A qué tipo de rostros favorece el peinado de Meghan Markle?

La futura esposa del príncipe Harry ha encontrado su peinado fetiche, el moño bailarina 'messy'. ¿Quiénes son las mejores candidatas para copiarlo?

Apenas cinco apariciones oficiales desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry y ya hemos visto a Meghan Markle repetir peinado: un recogido de aire deshecho que podría haberse convertido en una de sus opciones fetiche cuando lleva looks más relajados. Pero, ¿qué hay tras este peinado? ¿A quién favorece? Hemos hablado con el peluquero Eduardo Sánchez, quien lo bautiza como moño bailarina messy.

Lo primero que sorprende es que se trata de un estilo juvenil y desenfadado, lejos tal vez de la idea que tienes de protocolo de una Casa Real como la británica. Y es que, como ya te comentábamos, es un moño que puedes llevar tú en cualquier ocasión -nos atreveríamos a decir que incluso lo has probado-, pues es una manera muy sencilla y cómoda de recoger tu melena.

Así debes llevarlo

-Un ligero cardado para un extra de volumen. El director de la Maison Eduardo Sánchez nos explica que "se trata de un moño de bailarina con un ligero cardado en la parte de la coronilla para conseguir así un efecto de volumen.

-Raya en medio y mechones sueltos. "Resalta la raya en medio con dos mechones sueltos que le dan ese aire messy, desenfadado y juvenil que a Meghan le sienta tan bien", apunta.

-¿A quién favorece? Este messy updo de aire relajado, "favorece a rostros ovalados con la raya en medio. En ningún caso a rostros redondos con la raya en medio, sino que en ese caso es mucho mejor a un lado para equilibrar volúmenes. La raaya a un lado también debe ser la elección de aquellas mujeres con caras angulosas". 

-¿Se pondrá de moda? No sabemos si Meghan Markle creará tendencia con su versión del moño bailarina, pero lo cierto es que un reciente look de Victoria Beckham nos ha recordado al estilo de la prometida del príncipe Harry. ¡El tiempo lo dirá!

Más sobre

Regístrate para comentar